Mar Abr 04, 2006 1:44 pm
Pues eso que estoy confuso no sé que equipo cojerme, cuando decido por un equipo, le doy tantas vueltas a la cabeza y le encuentro tantos defectos que se me quitan las ganas de jugar con el...xD
A mi me han recomendado el O.Lyon, el Ajax, etc. ¿Los veis bien?
¿¿Vosotros cual me recomendais??
Mar Abr 04, 2006 1:48 pm
ombre yo te recomendaria un ajax que va mu bien o un liverpool o prueba con el villareal o el valencia i pones al villa alli arriba no se como tu veas pero el que me cojo yo siempre es el AS ROMA me gusta mucho
Mar Abr 04, 2006 2:22 pm
EL ARSENAL ES UNA MUY BUENA OPCION, POSEE JUGADORES JOVENES QUE SE HACEN MUY BUENOS, EL AJAX TAMBIEN ES UNA BUENA ELECCION ...
Mar Abr 04, 2006 2:34 pm
a mi el ke mas me gusta es el arsenal, pro es muy facil. . . me empece ace poco una lih¡ga cn el tottenham, tiene un ekipazo, y gente joven ke crece muxo. . . prueba tb el hamburgo, cn van der vaart, en alemania estan 3ºs. . . o el benfica, tb me lo cogi y mola mucho. . .
Mar Abr 04, 2006 2:53 pm
Si tienes los fichajes hechos, te recomiendo el Tottenham y el Portsmouth, en especial el 2º...
Y sino crearte un equipo a base de promesas que te sale un sueldo bastante pequeño..., tipo:
Portero: Kameni
Defensas: Huth, Senderos, G.Johnson, Kompany, Heitinga, Lahm, Jansen, Clichy
Medios: Gago, Mascherano, Sneijder, Sissoko, De Jong
Extremos: Van Persie, C.Ronaldo, J.Navas, Schweinsteinger, Ben Arfa
Mediapuntas: Cesc Fabregas, Anderson, John Obi Mikel, Iniesta
Delanteros: Robinho, messi, Podolski, Guerrero, Theo Wallcott, Carlos vela
Mar Abr 04, 2006 3:01 pm
Yo te recomiendo q te cojas un equipo "pequeño" para darle vidilla al juego, y si quieres un buen EQUIPO cojete el Ajax sin dudarlo.
Mar Abr 04, 2006 5:33 pm
olle pero ai mas equipos buenos como el bilbao o alguno de esos medianos ai muxois equipos tu sabras! aunque todos son recomendables por algo! Xd
Mié Abr 05, 2006 1:06 am
bueno yo primero tte pregunto si lo que quieres es hacer una master con ligas reales o hacer una mezcla de ellas si es real en inglaterra te recominedo un equipo como el newcastle o el tottenham en francia el lyon en alemania el shalcke o el munich en italia la fiorentina o el udinese incluso el inter holanda el ajax psv o feyernod y en españa villareal athletic o celta sevila o betis
Mié Abr 05, 2006 6:50 am
Si gracias a todos ya he empezado una Liga Máster en la liga Holandesa con el Ajax.
Mié Abr 05, 2006 8:10 pm
pues te diria que el madrid pero ve mi userbar y todo yo si soy madridista de corazon aunque un equipo q me sorprendio mucho fue el arsenal pues si quieres pruebalo
pd;chelsea tambien
Full Version