Sab Abr 08, 2006 10:06 am
ola!! decir q esta pagina es la mejor q ay y q el mejor psteador es SOYMOREIRA. BUeno al grano.empeze una liga master kon el madrid.e ascendido a 1 i e ganado la copa d2.ahora estoy en negociaciones.mi uniko fixaje fue salomon kalou(un crack)me metio muxos goles gracias a su potencia i a su gran disparo(la mayoria de sus goles son q se keda solo i fusila al portero).ahora keria saber a kien fixariais y a kien venderiais.e pensao en C.RONALDO para la derexa o a un mediapunta xq zidane ya esta un poko viejete este es mi ekipo
CASILLAS
CICINHO WOODGATE RAMOS R.CARLOS
GUTI
BECKHAM
ROBINHO
ZIDANE
RONALDO
KALOU
recomendarme fichajes xfa
Sab Abr 08, 2006 10:08 am
PERDON ES GUTI CENTRO BECKHAM DEREXA I ROBINHO IZQ KON ZIDANE MP
Sab Abr 08, 2006 10:08 am
C.Ronaldo, Rooney, Messi(mejorado claro..), Ronaldinho, Adriano, Martins, Samir Nasri, De Jong(Ajax, aunque ahora esté en otro equipo..), Heitinga, Maduro, Emanuelson, Babel, Sneijder,etc...
Sab Abr 08, 2006 12:26 pm
yo renovaria a todo el madrid, excepto cicinho y casillas. Kita a robinho, y mete a miccoli, k tmbien puede jugar x ai. Kita a zidane, y me a c.ronaldo. y kita a woodgate y mete a Dyer.
Lo demas te lo dejo a tu eleccion
Sab Abr 08, 2006 1:45 pm
joer rino 2010 as dicho a media plantilla del ajax joer kon los jovencitos
salu2
Sab Abr 08, 2006 1:56 pm
Tienes razón pero es que todos son buenos, jovenes y con proyección..
Sab Abr 08, 2006 2:11 pm
en vez de zidane mteriia a nasri tmb te aconsejo un medio defensivo potente y con tecnica tipo essien
Sab Abr 08, 2006 2:22 pm
Diarra, Cesc, Perea, A.Cole, Adriano, Xabi Alonso, Messi, C.Ronaldo, Roneey, Mancini... Por cierto Rino, donde está ese Samir Nasri y de ke juega??
Salu2
Sab Abr 08, 2006 2:24 pm
en el marsella y juaga de mediapunta
Sab Abr 08, 2006 3:30 pm
langen_87 escribió:yo renovaria a todo el madrid, excepto cicinho y casillas. Kita a robinho, y mete a miccoli, k tmbien puede jugar x ai. Kita a zidane, y me a c.ronaldo. y kita a woodgate y mete a Dyer.
Lo demas te lo dejo a tu eleccion
XD miccoli por robinho...
Full Version