Hola de nuevo!.Ayer estuve probando en partidillos de entrenamiento contra los suplentes de mi equipo,y este pase no me sale.Estando en el centro del campo si le doy Triángulo + L1 el pase es ideal,pero siempre es LIGERAMENTE LARGO y SIEMPRE la acaba cogiendo el portero. No entiendo muy bien eso q dices reydelwe.Mantienes pulsado el triángulo hasta q el balón está encima de tu jugador??con R1??Sé q se pueden dar pases en largo si llenas la barra un poco presionando el del tiro,y seguidamente pulsas R1.Pero estos pases sí q suelen salir más largos aún.Y lo de hacerlo manualmente es tarea casi imposible.Sale el balón muy bombeado,y aunque llegues con ventaja,siempre al defensor le da tiempo llegar tras el bote y despejar de cabeza.Porque si le das un poco más,la coge el portero,y si la llenas un poco menos,la controla con el pecho el defensa.Y en todos los casos estoy hablando q el pasador es Zidane eh,ni más ni menos.
Resumiendo,q salvo lo de abrir el juego por alto a las bandas,el triángulo + L1 no me es útil para nada +.Salu2!!