Molestar a los porteros en los saques

Mar Dic 12, 2006 3:05 pm

Hola! Me he fijado que cuando el portero atrapa el balon y va a sacar a veces se puede mover a tu jugador y ponerlo justo delante. Querria saber si alguno d vosotros ha conseguido tocar el balon, porque cuando lo intento yo el balon traspasa a mi jugador. Un saludo!!

Mar Dic 12, 2006 3:06 pm

no se puede quitar el balón al portero cuando saca de puerta.En la realidad tampoco,a no ser q bote el balón.

Mar Dic 12, 2006 3:36 pm

a mi una vez lo k me paso esk lo moleste y la tiro fuera

Mar Dic 12, 2006 4:36 pm

xD, a mi tmb y otra vez consegui q se tropezara, no lo e vuelto a conseguir y es una pena.

Mar Dic 12, 2006 9:02 pm

creo que es pulsando el circulo.
Aveces centro y estan todos en la olla y cuando sale el portero pulso la X y el circulo y el portero se mueve de forma xunga y despeja mal...

pulsar todos los botones que funciona! jejeje :roll:

Mié Dic 13, 2006 12:35 pm

en realidad molestar al portero cuando tiene el balon es falta, a no ser que se lo quites con la cabeza (como raul hizo en su momento...)

Lun Sep 24, 2007 4:18 pm

a mi con el circulo y R2 se tropezo y me hizo una mamada espectacular... lo chungo q no habia forma de limpiar la pantalla

Lun Sep 24, 2007 10:06 pm

Creo que no se puede , nunca lo he conseguido , y si se la consigues quitar sera un bug o algo asi

Mar Sep 25, 2007 12:02 am

Yo no lo he hecho tampoco... :? :? :?

Mié Sep 26, 2007 11:41 am

Una vez no se si se le kayo el balon, se lo kite o ke paso, pero el portero se kedo con un kareto kuando le meti gol xD

Full Version