mejor equipo

Vie Ene 26, 2007 10:11 pm

Hola,

cual pensais que es el mejor equipo para jugar?

yo siempre he jugado con Brasil y me ha ido bien, pero he jugado con gente que juega con Francia o euipos italianos y les va muy bien.

Ilustradme con vuestros conocimientos y experiencias

Vie Ene 26, 2007 11:02 pm

A mi me encanta el Manchester, tiene de todo, quizas le falte un delantero reserva para una liga master, y el chelsea, una plantilla completisima.

Vie Ene 26, 2007 11:23 pm

Estoy entre Barcelona, Inglaterra o el Manchester. Creo q esos son los mejores equipos ya q estana bien equilibrados en ataque y defensa. En cuanto a Brasil, si bien tiene el mejor ataque del juego, le falta defensa a pesar de q en su plantilla tienen a Lucio. Inglaterra tiene un gran mediocampo, una delantera explosiva, y una muy buena defensa. Su unico punto medio flojo es el arquero, ya q ni James ni Robinson son grandes arqueros.

Sab Ene 27, 2007 1:51 am

Cladio_Pitbull escribió:Estoy entre Barcelona, Inglaterra o el Manchester. Creo q esos son los mejores equipos ya q estana bien equilibrados en ataque y defensa. En cuanto a Brasil, si bien tiene el mejor ataque del juego, le falta defensa a pesar de q en su plantilla tienen a Lucio. Inglaterra tiene un gran mediocampo, una delantera explosiva, y una muy buena defensa. Su unico punto medio flojo es el arquero, ya q ni James ni Robinson son grandes arqueros.

James no tendra muy buenos stats,pero me acuerdo que una vez jugue contra su equipo(el porsmouth??) y me atajo absolutamente todo,era impresionante las atajadas que se mandaba.

Sab Ene 27, 2007 10:03 am

Yo me kedo con el manchester :lol:

Sab Ene 27, 2007 11:13 am

el mejor es el inter.

Sab Ene 27, 2007 3:05 pm

con Ronaldo el Milan

Sab Ene 27, 2007 5:23 pm

el mejor es el madrid ya que sta bstamte ekiliobrao n porteria,defensa mediocentro y delantera

Dom Ene 28, 2007 12:15 pm

diego_11_zgz escribió:el mejor es el madrid ya que sta bstamte ekiliobrao n porteria,defensa mediocentro y delantera

Ahora sin Ronaldo, en la delantera se queda un poco corto.

Yo me quedo con el Manchester U., tiene velocidad por todas partes: Cristiano, Rooney, Park...

Dom Ene 28, 2007 1:34 pm

para mi el barcelona y el sevilla k lo e mejorado porke sale una mierda sale el betis mejor y el mejor dl sevilla sale jesuli

Full Version