¿Villa o Torres?

Jue Feb 01, 2007 1:19 pm

Hola!! Tengo una duda, me e cogido el Milan y qiero fichar a un compañero para Ronaldo en la delantera, y no se si fichar a Villa o a Torres, vosotros a cual preferis? Ciao!

Jue Feb 01, 2007 1:28 pm

Villa claramente :lol:

Si...

Jue Feb 01, 2007 1:35 pm

SI, Villa sin discusion, aunque yo no me desharia de gilardino, que me parece buena compañia bien para ronaldo o villa.

Jue Feb 01, 2007 1:45 pm

mi firma creo que lo dice, y mi avatar tambien...

VILLA

ademas..... quien es el maximo goleador nacional....??
enga, ficha a villa... y si no.... pues te pillas a adriano o a ronney, que tampoco saldras perdiendo si los fichas..... jajajaja

Jue Feb 01, 2007 1:47 pm

Ok! Fichare a Villa. Tambien tengo a Gilardino por si hay alguna lesion o algo asi. Gracias!

Jue Feb 01, 2007 1:50 pm

villa sin duda, torres me parece excesivamente lento...

ademas villa tira mejor...

Jue Feb 01, 2007 2:26 pm

Yo ficharia a Villa por supuesto, porque es mejor en el juego y en la realidad tambien. Y soy del atleti que conste...

Jue Feb 01, 2007 3:06 pm

pues yo creo que en el juego gilardino es muxo mejor q villa y torres, aunque en realidad villa es el mejor de los 3.

Jue Feb 01, 2007 3:21 pm

Sin duda alguna Villa. Pero tambien hay que tener en cuenta que Gilardino es compatible igualmente para jugar juntos tanto con Ronaldo que con Villa, tiene alguna cualidad que ellos no tienen.

Jue Feb 01, 2007 4:45 pm

como quien dice el crack lo tienes en casa,su nombre es Alberto Gilardino y en el juego es un autentico nueve y marca diferencias.

Full Version