Real Valladolid

Vie Feb 23, 2007 11:13 pm

Bueno ya he terminao por completo el valladolid en el pro todo creado desde la consola a ver que os parece la calidad de las fotos no es muy buena por ue la foto esta hecha de la pantalla. eL ESCUDO LE E CREAO YO CADRADO A CUADRADO haber si os gusta tambien ejeje

CASA

Imagen

FUERA

Imagen

PORTERO PRIMERA EQUIPACIÓN

Imagen

PORTERO SEGUNDA EQUIPACIÓN

Imagen

Bueno decidme que cambiariais o decid que tal ejeje. Me tire 3 semanas en total haciendle y rebanandome la sesera ejej :wink:

Vie Feb 23, 2007 11:38 pm

jaja como as echo lo de castilla es vida ??

esa ya no la tienen no? ya leva invenson no?

Vie Feb 23, 2007 11:51 pm

lo e hecho el fondo negro en estilo de la camiseta y luego con letras lo e puesto ejejej ahora tienen una de inmobiliaria o algo parecido... pero tambien puse la de Sstvenson pero me gusto mas Castilla y León es vida jejje

Vie Feb 23, 2007 11:57 pm

jaja esa es la que tengo yo la de la imobilaria ajaj peroesa la tiene el salamanca creo yo no?

Sab Feb 24, 2007 12:30 am

Ni idea por que e visto el dibujo del patrocinio de refilon como quien dice ya la cambiare si me gusta aunque tenia un dibujo me parece no???

Sab Feb 24, 2007 12:46 am

pon xcomo se hace la de los porteros que no la tengo ejej gracias crack

Sab Feb 24, 2007 1:09 am

mañana te lo pongo como es la equipacion ok? :wink:

Sab Feb 24, 2007 1:40 am

gracias ti jeje es que ty creando la segunda

Sab Feb 24, 2007 9:00 am

pon el escudo por puntos haber como te ha qdado

saludos!!!!

Sab Feb 24, 2007 1:54 pm

pues creo que te cojido esa ekipacion las echo gracias ami en otro foro que colgue la forma de acerlo y me preguntaste lo de la fila y fue ace dos dia no 3 semana aciendo la camiseta pa kedar mejor

Peves escribió:Lo de A4 C28 y todo eso es el tipoi de camiseta media y de mas pero yo no se como se llaman ni nada necesito ayuda para hacer la del valladolid :( :( :(

Full Version