Mié Feb 28, 2007 5:40 am
Pues eso, necesito un Crack que tenga de ficha anual de 1200 puntos para abajo, que juegue en la posición de Kaká, Deco,(osea un Mediapunta o Segundodelantero)... Es que tengo un Torneo de Pes6 y tengo que crearme un equipo con 8500 Puntos... Por ahora mi equipo es...
-----------------------------Dudek(607)------------------------
Ebondo(412)---Thuram(765)--Hangeland(412)---Pepe(374)
-------------------------Lucho Glez(507)------------------------
----------------Park Ji(350)-------------------------------------
----------------------------------------?????????----------------
------Vervakovski(559)----------------------------Saviola(882)
-----------------------------Utaka(607)---------------------------
Banquillo:
Toridas(256
Braafheid(282)
Ze Calran(364)
Micah Richards(326)
Obinna(332)
El Total del Equipo ahora suma 7.035 Puntos a falta de ese Crack que busco, y luego quiero dejar unos 300 puntos libres para pujar por algún jugador que tenga otro participante.
He probado con Rooney, pero casi siempre me sale desmotivado, he probado con Kaká, pero no me adapto a jugar con él... pues es eso, un jugador Crack, que 1200 puntos para abajo, que sea ágil sobre todo con buen disparo, tenga de estabilidad de 5 para arriba para que no me salga desmotivado y que tenga tendencia a lesiones A. Casi nada pido ehhh? xDDD
Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias.
Saludos
Mié Feb 28, 2007 5:46 am
yo te recomendaria totti,que aunque no es martins corriendo tiene un pase de lujo y un disparo genial,no se lo que cobrará lo tengo k mirar.O si no cassano pura fantasia.
Mié Feb 28, 2007 6:19 am
Vale gracias, ya mañana miro los precios a ver que tal, porque mañana es el último día que tengo para entregar el equipo. Si ven otro jugador que pueda jugar por bandas y pueda ser sustituible por alguno de los que ya están diganemlo también para probarlos( de un precio parecido ehh xDD) Un Delantero sobre todo porque porque Utaka me falla bastante y Chiesa también, luego he probado con Larsson e Inzaghi y me van de maravilla, pero... tienen Lesiones B, y en 3 partidos que jugué, Larsson se lesionó en uno e Inzaghi en dos, y eso no me lo puedo peritir en el torneo porque son semanas de baja...
Gracias y un Saludos
Buenas noches
Mié Feb 28, 2007 6:07 pm
Nadie me puede decir unos cuantos??? Es que tengo que entregar el Equipo antes de esta noche, que sino me quedo fuera del Torneo...
Anda no sean malos xDDD
Mié Feb 28, 2007 7:01 pm
gerrard??lampard??guti??ronaldinho??nose cuanto cobra ninguno mira a ver...
Mié Feb 28, 2007 8:57 pm
gerrard sin dudarlo
Jue Mar 01, 2007 4:37 pm
Lionel a quien fichaste al final?
Jue Mar 01, 2007 6:35 pm
Pues van_nistelrey al final me quedé con este equipo....
____________________________Dudek(607)________________________
Ebondo(412)_________Thuram(765)____Hangeland(412)______Pepe(374)
_________________________Lucho Glez(507)_______________________
____________Park Ji Sung(350)___________________________________
_____________________________________Ibrahimovic(1031)_________
_____Verpakovskis(559)_________________________________________
________________________________________________Forlán(681)____
_________________________Saviola(882)__________________________
Banquillo:
Toridas(256)
Micah Richards(326)
Ashley Young(391)
Obinna(332)
Radzinski(492)
Total Equipo: 8.377
Me he quedado con 123 puntos para pujar....
Qué os parece el Equipo?
Jue Mar 01, 2007 9:19 pm
Ibrahimovic de media-punta?eso es nuevo jeje,aunke puede funcionar..,bueno ashley young no me convence mucho,por lo demas esta mas o menos apañado.Echo en falta un mediapunta tipo rosicky,cesc fabregas,iniesta,totti o algo por el estilo,para pegar pases al hueco.
Jue Mar 01, 2007 9:51 pm
valen retirados??
zidane,no lo dudes, el mejor mediapunta dl juego,disparo pase regate faltas...
Full Version