Mié Mar 14, 2007 1:42 pm
Saludos, soy nuevo en el foro
Estoy preparando una liga con unos amigos, en la que elegimos a nuestros jugadores por orden de sorteo.
Yo voy a jugar con 3-4-3 y los dos extremos muy abiertos. Mi juego depende mucho de los extremos y en la primera ronda de fichajes elegí a C. Ronaldo para la derecha, y ahora para la segunda ronda necesito al extremo izquierdo y no se cual puede ser el mejor. Tengo algunas ideas: Messi, Robben, Martins, pero no se cual coger. Si sabeis de alguno más me comentais
muchas gracias por adelantado
Mié Mar 14, 2007 2:05 pm
Robben el mejor del juego para mi, lo puedes utilizar en ambas bandas a la perfeccion.
Y sino Messi.
Mié Mar 14, 2007 3:07 pm
a mi me gusta muxo mas messi ya k es muy rapido y con buen control de balon, los laterales no te pillaran facilmente
Mié Mar 14, 2007 4:06 pm
yo cambiaria a cristiano a la izquierda y messi por la derecha asi tienen mas llegada a porteria
Mié Mar 14, 2007 6:04 pm
A mi me va bien con MITEA es un zurdo rapidisimo. y aumenta de golpe su velocidad.
Mié Mar 14, 2007 7:02 pm
A mi me funciona genial Hleb (El del Arsenal) por la banda derecha, pillatelo, es genial.
Mié Mar 14, 2007 7:54 pm
si... para parovechar un zurdo por izquierda es simplemente por si vas a jugar a desbordar y tirarles centros a un 9 de area cabeceador...
Si no es asi, usa a un zurdo por derecha, para hacer la diagonal y llegar a la porteria
obviamente, lo mismo va para el lado derecho..
Mié Mar 14, 2007 9:06 pm
Robben o Joe Cole aunq este ultimo sea derecho funciona bien por la izqierda, al iwal q Robinho.
Mié Mar 14, 2007 9:49 pm
Robben esta muy bien, pero se lesiona demasiado. Mitea si vas a jugar a traves de master, pillatelo porque sube un monton, mucha velocidad y un gran disparo. Si no yo te diria que Messi, que aunque no tiene muy buen disparo es una flecha.
Jue Mar 15, 2007 1:00 am
yo te diria q no te fijaras demasiado en ser diestro o zurdo. en el juego no se nota mucho la diferencia el hehco de colocar a un zurdo en la derecha y viceversa,al fin al cabo es un juego. pillate el jugador q mas te guste de bvanda despues de c.ronaldo y olvidate de q sea zurdo o diestro
Full Version