Jue Mar 15, 2007 1:34 pm
aver este es mi equipo
--------------------------auate--------------------------------------------
adriano-----dawson--------------andrade--------------cichi(arsenal
--------------------------------de la red---------------------------------------
cicinho--------------------------------------------------------------ribaldo
----------------------------------valeron----------------------------------
---------------ricki-------------------------------babel (AJAX)
quiro fichar dos extremos super ofensivos,roberto carlos no me quiere venir
y quiero un medio en vede de la red que tenga buen disparo que me aconsejais
Jue Mar 15, 2007 1:53 pm
medios....hay muchos....cesc,gerrard,lampard,iniesta,xavi,pirlo,muntari,cambiasso,borowski,essien,ballack...
creo q con extremos te refieres a laterales porq r carlos es lateral...en fin onuoha,mathieu, no se hay mazo
Jue Mar 15, 2007 4:40 pm
De lateral zurdo a mi me funciona muy bien Emanuelson del Ajax. De medos ya te a dicho bastantes arkalberto.
Jue Mar 15, 2007 10:07 pm
joe es q medios buenos en el juego hya muchisimos pero laterales no tantos. otros laterales piccolo (q juega de central normalmente pero es mu bueno), angel del celta ,alves si lo mejoras como habria q hacerlo, adriano del sevilla es un puto pepino,grosso,cicinho tb es bueno hasta decir basta.......
Vie Mar 16, 2007 12:30 am
ok gracias y forza deporç
Vie Mar 16, 2007 2:10 am
Raul garcia de osasuna(ademas es bastante equivalente), barragan del depor si lo mejoras, y filipe si lo editas estan bastante bien(no son super cracks, pero cumplen y son bastante nivelados), kaebi, rafinha.
Vie Mar 16, 2007 3:43 am
Piccolo, Mathieu, Balzaretti, Dagaka y Nicolita son buenos laterales, algunos son zurdos y otros derechos y Mathieu y Nicolita pueden jugar en otras posiciones
Sab Mar 17, 2007 3:01 am
Mathieu es muy muy bueno, pero a mi gusto le falta velocidad, pero es muy completo, de medio centro al ser alto triunfa bastante... ansisque fichalo que te cubre 2 plazas.
Sab Mar 17, 2007 9:48 am
yo pondria a anelka una makina en el pro
Dom Mar 18, 2007 11:02 am
reyes19 escribió:yo pondria a anelka una makina en el pro
pero si anelka es delantero
Full Version