Sab Mar 24, 2007 4:20 pm
Hola, queria preguntaqr si hay alguna forma de hacer por ej que un defensa determinado vaya a cabesear en un corner o tiro libre, porque tengo a jugadores altisimos en defensa, que me serian muy utiles en los cornes pero no me van a cabesear.
Gracias
Sab Mar 24, 2007 7:14 pm
lupalu escribió:Hola, queria preguntaqr si hay alguna forma de hacer por ej que un defensa determinado vaya a cabesear en un corner o tiro libre, porque tengo a jugadores altisimos en defensa, que me serian muy utiles en los cornes pero no me van a cabesear.
Gracias
hay una burrada de post en ke lo dicen,depende de la actitud ofensiva del ekipo,al lado del nombre suele aparecer un cuadrado ke aveces esta en rojo otras en naranja... ties ke subirlo a rojo (:R2: +

) dandole varias veces se subira cuando este en rojo lo mas normal es ke tengas ke cambiar de lanzador para dar tiempo a ke el defensa suba,te subira un central (creo ke sube siempre el ke esta justo debajo del portero a la hora dee acer la aliniacion)y un lateral.aunke no aparezca el cuadrado tu dale varias veces y luego kambia de lanzador
Mié Abr 11, 2007 7:39 pm
nesecito una estratejia para jugar contra el chelse y el manchaester
Mié Jun 20, 2007 11:52 am
EL MEJOR CORNER Q SE PUEDE ACER EN EL PRO ES EL GOL DE CORNER, YO YA LLEVO 5, 2 CON FIGO, 2 CON BECK, Y 1 CON JUNHINO
Mié Jun 20, 2007 1:26 pm
ramper014 escribió:nesecito una estratejia para jugar contra el chelse y el manchaester
y eso k tiene k ver con este post ;abre tu uno para eso
Mié Jun 20, 2007 2:23 pm
e ono ke tiene ke ver eso aora?
Vie Jun 22, 2007 2:35 pm
una pregunta (( k si k esta relacionada en este post jajaj xD) cual es la mejr forma de lanzar un corner¿¿ al 1 palo , al 2 palo , fuerte al medio , bombeado...???
pD: yo suelo acer algunos goles lanzando fuerte al 1 palo si le da a alguien es gol
Vie Jun 22, 2007 2:57 pm
yo te digo ke la mejor forma es buscar a uno ek venga de segunda linia (de normal, poniendola alta y blandita al priemr palo) asi al jugador ke viene de atras le da tiempo a llegar y rematar x encima del del priemr palo.te lo digo yo ke de corners se un rato... de normal los marco siempre.
Sab Jun 23, 2007 1:17 pm
lupalu kien te a exo esa imagen personalizada??
Mié Jun 27, 2007 12:36 am
adri10ac escribió:una pregunta (( k si k esta relacionada en este post jajaj xD) cual es la mejr forma de lanzar un corner¿¿ al 1 palo , al 2 palo , fuerte al medio , bombeado...???
pD: yo suelo acer algunos goles lanzando fuerte al 1 palo si le da a alguien es gol

Yo los pateo con Beck y le doy 2 veces al circulo con el R1 presionado y el analogo apuntando hacia la esquina inferior izquierda.
De esa forma esquivo al portero, al primer defensa, y por lo general le llega de lleno a mi delantero, ademas el balon se va fuerte hacia la parte baja del segundo poste xD, ojala te sirva, a mi por lo menos se me hace relativamente facil marcar asi, aunque aveces da la impresion de que el computador no quiere dejarte marcar ¬¬...
Saludos xD
Full Version