Dom Abr 08, 2007 6:56 pm
Hola, alguna vez habeis ganado la liga master sin haber perdido ni un solo partido??? Yo es que nunca lo hice, y ahora estoy a 6 partidos de conseguirlo...

Un saludo....
Dom Abr 08, 2007 9:13 pm
Varias veces, pero solo una vez con el modo autosave, cosa de q no sea tan rata de los partidos q perdia no los grababa...
Lun Abr 09, 2007 12:01 am
Ya al final lo consegui........
Lun Abr 09, 2007 12:20 am
Si, si lo he conseguido varias veces por que una vez que le pillas el truco a la maquina te sabes hasta sus movimientos asi que....
Lun May 14, 2007 6:32 pm
si, una vez acabe la LM encajando un solo gol! en la última jornada, ultimo minuto marcó asunçao de falta, puto asunçao
Lun May 14, 2007 7:34 pm
Pos Claro...jeje
Lun May 14, 2007 8:35 pm
yo tampoco he perdido ningun partido en la LM
Mié May 16, 2007 2:33 pm
yo depende... osea me pasado la liga master con un ekipazo sin perdeer un partido... pero si me ago asi un ekipito malo o regular si k e perdido algun partido pero weno lo k cuenta es ganar la liga nada mas
Mié May 16, 2007 5:26 pm
Yo si lo he conseguido.Como bien se ha dicho por ahí,uno ya hasta se conoce los movimientos de la maquina.Y pararle penaltys,está tirao,lo tiran en diagonal a donde tu hayas marcado el gol,eso si,si no has marcado,dios dira,pero generalmente abajo hacia la izquierda.
Jue May 17, 2007 5:31 am
a veces he estado cerca de hacerlo pero nunca lo he conseguido...no se sere un pakete???
la verdad es que resltu aburrido ganar todos lo años todos los titulos
saludos
Full Version