Mié Abr 11, 2007 4:03 pm
Compañeros......el foro se esta haciendo aburridillo gracias a que no leemos los otros post y no hacemos mas que preguntar las mismas cosas una y otra vez.
por favor leamos.....
salu2
Mié Abr 11, 2007 4:22 pm
Yo hice un Post llamado "Torneo Pes6" que me pegué un queme en hacerlo y sólo una respuesta ha recibido...
Saludos
Jue Abr 12, 2007 9:10 pm
la verdad es que el administrador podria currarselo un poco mas y este foro seria cojonudo, es cierto que tiene a muchas personas registradas pero eso se soluciona con administradores.
Por ejemplo: no se si os habeis fijado en el nº de pag que tiene de post el apartado de parches de ps2...unas 150 por 20 post por pag = 300 post y mas del 90% sin leer. Yo pienso que si los moderadores (que fuesen mas) pudiesen borrar o remover los post muertos seria mucho mejor, porque la mayoria son preguntas reiteradas. En fin estoy hablando del apartado de ps2 y este es un foro enorme, supongo que es dificil de controlar.
Un saludo
Jue Abr 12, 2007 9:14 pm
Es k hay tanta gente que ya hemos preguntado de todo. Pero yo diria que necesitamos tranquiliad, los temas salen solos...
Jue Abr 12, 2007 9:27 pm
Si pero mira: dos personas a la vez crean un nuevo post pidiendo ayuda para saber como sacarse los mocos con un cazo (es lo 1º que se me ha ocurrido) y acto despues otra persona abre otro preguntando lo mismo, el caso es que no vas a estar copiando y pegando tu respuesta en los 3 post y ese es el problema de este foro. La solucion es que los moderadores borren esos post (pero yo no se si tienen ese permiso del admin)
Jue Abr 12, 2007 11:24 pm
Este foro ya lleva tiempo descuidado, eso fue lo que me llevo a crear Totalpes.
Jue Abr 12, 2007 11:31 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo hice un Post llamado "Torneo Pes6" que me pegué un queme en hacerlo y sólo una respuesta ha recibido...
Saludos
yo conteste ay diciendo cual m parecia el mejor ekipo y porq y dando sus razones, pero se borraron los mensajes y me da pereza ponerlo otra vez.
Vie Abr 13, 2007 12:19 am
Tened en cuenta que en este foro hay registradas más de 180.000 personas, y es difícil controlarlas a todas, aunque posteen un mínima parte.
Yo por mi parte trato de cerrar casi todos los post "inútiles" que se abren, pero por cada uno que cierro se abren 10 XD.
Vie Abr 13, 2007 12:24 am
Es inevitable que pase esto... como dice t_marietti hay foreros a bulto...
Siempre habrá un post "¿Como se poneen las camisetas?" o "Estas caras valen para ps2?"...
Es inevitable, habrá que convivir con ello...
Vie Abr 13, 2007 1:33 pm
solucion = mas moderadores
Full Version