Lun Abr 30, 2007 11:24 pm
Hola a todos ! pues mirar yo tengo jugadores k miden 1,95 o mas listos para rematar y kisiera saver ke tactica tengo k acer o k tengo k acer para k kuando m valla con uno por la banda esten colakaditos los 3 delanteros para rematar y tambien donde colocar los laterales ke centren y kuales son los mejores laterales y tal...
Gracias Saludos !
Mar May 01, 2007 10:42 am
cuando vayas a centrar le das al l1 + circulo y normalmente te centra a la cabeza de los delanteros. Otra forma tambien es dandole dos veces seguidas al circulo, entonces el balon saldra dirigido al primer palo y por ultimo dandole tre veces seguidas al circulo, lo que haras sera un centro raso pero muy fuerte. Espero haberte ayudado.
Mar May 01, 2007 12:42 pm
Gracias tio ara probare lo de l1 + O y aver si va ejje
saludos
Mar May 01, 2007 4:28 pm
Me gusta tu forma de ver el futbol con delanteros altos, yo hago lo mismo siempre busco algun "killer" alto con buen remate y dos extremos.
Te recomiendo a Luca Toni
Mar May 01, 2007 6:49 pm
el ejemplo mas perfecto es con el chelsea: te pones de extremos a Robben y Wirgut Phillips/Joe Cole y a enviar balones al area donde Drogba siempre enchufa alguna de cabeza.
Mié May 02, 2007 12:11 am
Lo mejor es central presionando R2, salen bombeados y da tiempo a que los delanteros se posicionen.
Mié May 02, 2007 6:54 pm
Lo mejor es central presionando R2, salen bombeados y da tiempo a que los delanteros se posicionen.
Tambiém a los defensas...
Jue May 03, 2007 2:03 pm
yop creo kes mejor centrar dandole dos vedces el O pork sale un pokito mas fuerte, si no a veces es mu bombeado y rematan mal, aunk tb depende de la situación. Yo si apuro muxo linea de fonde dentro del area pulso L1 + Triangulo, asi suele pasar por encima del portero y como casi siempre viene un delantero de cara le da bastante fuerte. Esto solo si apuras muxo linea de fondo y dentro del área eh? Si no no sale mu bien.
Sab May 05, 2007 8:27 am
YO tambien uso esto muchas veces, pero con el Liverpool.
Luis Garcia y Pennant en las bandas, Kuyt de segundo delantero y en punta Crouch, es espectacular balon que va por su zona balon que es gol o paradon del portero.
Mar May 08, 2007 6:59 pm
yo con zigic es una makina las pilla todas por arriba jugando cn tevez de segunda punta y cn lennon y downing por bandas
Full Version