esto les pasa a vuestros amigos?????

Mar May 22, 2007 1:15 am

hola
vereis cuando juego torneos con mis amigos se dan una serie de actos :lol: :lol: ''violentos'' o provocadores :P :P , entre el que se queja todo el rato del boton que no le funciona, el que tira el mando, el que le da golpes a las cosas, el que celebra los goles en tu cara, ect...(todo esto mientras los demas se sien en clima de colegeo y buen royo),
pues quisiera saber si es que mis colegas deberian de estar en un circo o si esto es asi en todos los grupos de colegas que hechan torneos y tambien si hay alguna anecdota curiosa relacionada con este tipo de cosas pues la contamos,
habeis eschuchado alguna vez que se hayan pegado por el pro..????
mis amigos son raritos????XDDXXDXDX
bueno gente un saludo
CRACKS TODOS

Mar May 22, 2007 2:08 am

Yo mismo he golpeado a alguien por calentura. a un amigo claro y casi en joda. Y los de gritar los goles fuertes y tirar el jostick de calentura tambien. El PES desnunda mi lado Diabolico... jejeje

Mar May 22, 2007 3:12 am

Yo cuando juego con mi hermano, él se calienta mucho, pero nunca tiro el Joystick ni nada, porque la PLay ES MIA, jaja asi qeu lo mataria si le hace algo :D
En cunato a mi, casi nunca me enojo, porque casi no tengo rival... :D :D

Mar May 22, 2007 3:52 am

diego_diablo_rojo escribió:Yo cuando juego con mi hermano, él se calienta mucho, pero nunca tiro el Joystick ni nada, porque la PLay ES MIA, jaja asi qeu lo mataria si le hace algo :D
En cunato a mi, casi nunca me enojo, porque casi no tengo rival... :D :D

Bien Humilde el pibe, jejejej :wink:

Mar May 22, 2007 5:15 am

Yo me molesto es conmigo mismo.... :? ...y explotó de rabia si yo controlo todo el juego y me marcan a lo último...a la 1ra llegada de mi rival!!!...Contra mis rivales desde niño si celebro los goles y eso...pero ante desconocidos no por respeto... :P

Mar May 22, 2007 12:54 pm

yo llevo ya 45 asesinatos por kulpa de este juego...
tengo un amigo ke lo suyo ya es de lokos:va ganando todo el partido de 2-0 y en el 75 se mete un gol en propia y luego x kantada de su defensa le empatas,no solo eso sino ke ademas le gans sin nisikiera llegar a poroga,no es tan malo peor tiene una mala suerte...

Mar May 22, 2007 1:29 pm

yo cuando pierdo tambien me caliento un poko , pero despues gano y me desaogo

Mar May 22, 2007 4:03 pm

jaja me que do mas trankilo, entonces por lo ke veo es normal ke tengamos los brazos llenos de moratones sobre todo los que tienen mas suerte... :P

Mar May 22, 2007 4:22 pm

En mi grupo de amigos tambien pasa igual siempre hay alguno que se te rie cuando pierdes y que siempre pone excusas cuando pierde el, lo del mando es lo mas normal del mundo. Yo soy bastante tranquilo pero si es cierto que este juego saca los peores instintos de cada uno, jejeje

Mar May 22, 2007 6:54 pm

Pues ami me gusta echarla, pero basicamente s los jugadores ke la echan porke a esos es a los ke les jode, juego con gente ke se la suda perder, yo soy muy competitivoy me gusta ganar y en las ligas pues se celbran los goles muy mucho y hay mucho pike y metida de presion antes de los partidos, bueno de todo, yo no he llegado a pegarme nunca por el pro pero si a molestarme un poco, la ultima vez por ejemplo, primer partida de la liga ke estoy jugando con los colegas y voy y le meto 3-0, le doy 3 palos, y en las estadisticas le gano en todo, el maromo habia tirado 1 vez en todo el partido, yo unas 13, y toavia va el tio y pone excusas del tipo ke suerte has tenido, he tenido mala suerte, mi portero se la ha comido, eres un topero sino no me ganas, y eso es una cosa ke me jode yo cuando me ganan bien y no se puede rebatir lo reconozco, me han meado y punto, otras veces gano yo, pero la gente ke pone excusas siempre me crispa un poco.

Full Version