milan o inter??

milan
15
41%
inteR
22
59%

Votos totales : 37

MILAN O INTER???????????

Vie Jun 01, 2007 7:53 pm

pues eso k ekipo os parece mejor el milan o inter???????????????????????
yo elijo el milan xk cn ronaldo y kaka ya se sobra cn definicion ariiba es un ekipo muy ekiliobrado y sobreto no olvidems es campeon de europa ;)

Vie Jun 01, 2007 8:00 pm

el inter sin duda: adriano, recoba, toldo (excepto cuando se va de cañas xd), vieira, figo, cambiaso, crespo...

Vie Jun 01, 2007 8:14 pm

inter

Vie Jun 01, 2007 9:51 pm

e votado por inter xo de todos modos alterno ambos equipos puesto q el inter tiene mucho poderia ofensivo (zlatan, adriano, recoba, crespo, stankovic, etc...) xo l milan esta muy eqilibrado con nesta, maldini, gattuso, pirlo, kaka y ronaldo :P si pudiera votaba x los 2 no m decanto XD

Sab Jun 02, 2007 1:41 am

Si el Milan tiene a Ronaldo (o sea, si esta actualizado) elijo al Milan, sino esta actualizada elijo al Inter. Con Ronaldo gana mucho poder ofensivo, siendo muy equilibrado el equipo, con gran defensa, medio con Kaka y Pirlo q manejan el equipo, y bastante gol con Ronaldo, Gilardino, y las apariciones de Seedorf.

Sab Jun 02, 2007 6:23 am

El Milán.... :wink:

Sab Jun 02, 2007 12:12 pm

Hacer un gol co el inter es muy facil, pues adriano e ibrahimovich son increiblemente buenos. Pero si miramos todas las posiciones, en general mejor es milan, teniendo un equipo super equilibrado, ya uq para mi tiene la mejor defensa del pro (---Cafú--Nesta----Maldini----Kaladze) un gran centro del campo, donde puedes alternar posiciones con Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kaka y Jankulovski y una delantera tb efectiva, con Ronaldo, Inzaghi (uno de los mejores rematadores y oportunistas del juego) y Gilardino

Sab Jun 02, 2007 1:39 pm

Para mi es mejor el Inter, es un equipo muy directo y efectivo que tiene grandes jugadores en todas las zonas del campo, la defensa es un muro con materazzi y cordoba en la parcela central mas gorsso y zanneti en la parcela lateral, el mediocampo es otro punto fuerte con jugadores como Vieira, cambiasso, figo o dejan...pero es el atake el punto mas explosivo de este equipo, con jugadores como adriano, zlatan, crespo o recoba, sin duda para mi uno de los 3 mejores equipos del juego.

Sab Jun 23, 2007 2:43 pm

es mejor el milan, la prueba k con 17 puntos menos a conseguido meterse en champions, además de ganarla este año. solo con kaka ya sobra, pero si le unimos a pirlo a nesta a maldini y a ronaldo es el mejor ekipo del mundo despues del atleti.

Sab Jun 23, 2007 2:56 pm

Complicada eleccion aunke me voy a decantar x el inter ya ke tiene unos diamantes de mucho kuidado komo son adriano y zlatan

Full Version