goles de tacon y de falta!! ayuda porfa

Mar Jun 12, 2007 2:54 pm

hola a todos kisiera saber como meter goles de tacon!!!!!!! q lo vi en el you tube y me kede impresionado... y meter goles falta?? ese es otro dimela con kien como con cuanta fuerza?? dividamos la pregunta en dos, para fuerte a una altura de 30m para alante y de 17 o asi asta 30m gracias xicos por practicar el arte del pro..una forma de vida sin duda..

Mar Jun 12, 2007 3:19 pm

los goles de tacon no se pueden hacer cuando tu kieras . solo se puede hacer cuando el jugador tiene bastante tecnica , te tiene k enir el balon bien para hacerlo y tienes k hacerlo en una posicion adecuada

Mar Jun 12, 2007 4:25 pm

Yo tengo dos trucos muy buenos para clavar faltas, a ver te explico:

-Los dos son para faltas cercanas........

-- Si estas mas o menos a unos veinte metros, o sea, pegado al borde del area, tienes dos opciones, si la quieres tirar por debajo porque piensas que la barrera va a saltar, aprietas el circulo(pase alto) con el mando para abajo y le das toda la barra de potencia siempre apuntando al otro palo de donde este el portero,veras que te sale un disparo raso que pasara por debajo de la barrera (tipo ronaldinho al Werden) y en muchas ocasiones meteras gol.
Y si la quieres tirar por arriba porque piensas que no van a saltar, si saltan te pegara casi siempre en la barrera, das para arriba al mando y sin soltar en ningun momento rozas, pero solo rozas el circulo (pase alto) sin que salga nada de fuerza o lo menos posible en la barra y apuntando a la escuadra contraria al portero, saldra justita a la escuadra sin ningun tipo de efecto pero con mucha efectividad.

--Acordaros que las faltas tienen que ser muy cercanas al area si no, no os funcionaran.

Ya me contareis que tal os ha ido, un saludo.............

Mar Jun 12, 2007 6:45 pm

Realmente a mi no me parece tan dificil... en el PES 5 era sumamente facil, el otro se volvio mas real en la dificultad. Para meter un tiro libre varia segun el estilo en que el jugador tira. Hay uno es especial, creo que el num 4, que tienes que apuntar entre la A y la M de KONAMI en las pancartas que aparecen, eso solo si estas tirando del lado derecho del portero... (apuntas con el numerito que sale en la cabeza) Los demas estilos se apuntan diferente, solo es cuestion de practicar y saber adonde apuntar con el numerito. Otro tip indispensable, es la potencia. Para que sea esencial, debes de dejar estripado el CUADRO de tiro hasta que la imagen del jugador se alargue, o se amplie, en el momento en que se amplia dejas de estriparlo, es esa la potencia ideal para sobrepasar la barrera y que no toque el poste. Esto sirve para todo jugador. Yo en especial tengo mas practica con el estilo num 4, de hecho es mi favorito. Por aquello es el estilo de Alvaro Recoba del Inter. Todo es cuestion de practicar en el modo de practica tiro libre, y saber adonde apuntar con el num. Guiase con el KONAMI de las pancartas.

Mié Jun 13, 2007 9:18 am

muxas gracias tios... voy a ver q tal se me da

Mié Jun 13, 2007 12:39 pm

hawke_9 escribió:Yo tengo dos trucos muy buenos para clavar faltas, a ver te explico:

-Los dos son para faltas cercanas........

-- Si estas mas o menos a unos veinte metros, o sea, pegado al borde del area, tienes dos opciones, si la quieres tirar por debajo porque piensas que la barrera va a saltar, aprietas el circulo(pase alto) con el mando para abajo y le das toda la barra de potencia siempre apuntando al otro palo de donde este el portero,veras que te sale un disparo raso que pasara por debajo de la barrera (tipo ronaldinho al Werden) y en muchas ocasiones meteras gol.
Y si la quieres tirar por arriba porque piensas que no van a saltar, si saltan te pegara casi siempre en la barrera, das para arriba al mando y sin soltar en ningun momento rozas, pero solo rozas el circulo (pase alto) sin que salga nada de fuerza o lo menos posible en la barra y apuntando a la escuadra contraria al portero, saldra justita a la escuadra sin ningun tipo de efecto pero con mucha efectividad.

--Acordaros que las faltas tienen que ser muy cercanas al area si no, no os funcionaran.

Ya me contareis que tal os ha ido, un saludo.............

Perdona por corregirte xD, pero pulsano el circulo por abajo asta k se llene la barra va el balon botando, lo k yo ago es darle solo un pokito y va raso perfectamente

saludos

Mar Ago 07, 2007 9:42 pm

el q mejor patea los tiros libres para mi es lampard o nakamura.los q siempre te hacen tacos son zidane y messi.messi tmb hace rabonas

Mié Ago 08, 2007 11:13 am

mellis escribió:el q mejor patea los tiros libres para mi es lampard o nakamura.los q siempre te hacen tacos son zidane y messi.messi tmb hace rabonas

las rabonas salen solas no?

Mié Ago 08, 2007 6:47 pm

para q te hagan las rabonas tiene q tener una cierta cantidad de habilidades
tienes q tener por lo menos mas de 85 en tecnica(creo)y tiene q tener poca frecuencia del pie malo(menos de 3 creo)

saludos

Mié Ago 08, 2007 9:34 pm

llo meto las faltas dandolo al r2 + cuadro + abajo. si esta cerca de la porteria

si esta lejos r1 + cuadro + arriba

Full Version