Mié Jun 13, 2007 1:02 pm
Cual de estos 3 killers del area os parece mejor?
Yo me quedo con Van Nistelrooy ya que tiene un punto extra de velocidad y tiene mejor disparo y precision de cara a puerta.
Mié Jun 13, 2007 1:46 pm
me kedo cn van nistelroy... de los 3 es el mejr en el juego y en la realidad (pixixi de la liga española )
Mié Jun 13, 2007 2:32 pm
van nistelrooy
Mié Jun 13, 2007 2:42 pm
Van nistelrooy,los otros son bastante mediocres comparados con él.
Mié Jun 13, 2007 2:45 pm
van gol, los otros son mas estaticos i menos cracks k el
Mié Jun 13, 2007 4:23 pm
Va arrasando en la encuesta ruud, era de esperar xd.
Mié Jun 13, 2007 4:24 pm
me kedo kn van nistelrooy..xk creo k nunka e jugao kn inzaghi ni con crespo en este pro :S
y si e jugao no an exo na interesante xD xk no macuerdo..
salu2
Mié Jun 13, 2007 4:26 pm
van nistel rey,eske no ai color... si me pones enry adriano y van gol...pues alomejor pero asi...
Mié Jun 13, 2007 4:27 pm
yo elegiria a van nistelrooy xq creo q es el mas equlibrado d los 3. Remata bien de cabeza y con los pies, aunque crespo es muy parecido, xo le falta algo mas de punteria pienso yo
Mié Jun 13, 2007 4:31 pm
donpitopocho escribió:van nistel rey,eske no ai color... si me pones enry adriano y van gol...pues alomejor pero asi...
ombre intente poner una encuesta sobre killers natos del area, jugadores que remataran y golearan xq los que tu dices son mas de arrancar unos metros mas atras y hacerse mas jugadas individuales.
PD: añado mas jugadores o que pensais? es que estoy pensando en añadir a Trezeguet y tal, ir diciendome rematadores natos que conozcais para añadirlos.
Full Version