Dom Jun 24, 2007 2:11 pm
buenaas!! alguien podria postear los stats de yaya toure, pq en el pro no son muy reales la verdad...y si teneis la cara mejor diseñada tmb xfa!
bueno muxas gracias! y un saludo a todos

;)
Dom Jun 24, 2007 2:40 pm
xk lo kieres xk lo kierees el barsa?
xk habria k mejorarselos?
Dom Jun 24, 2007 3:03 pm
hombre, si te miras los stats tiene tres habilidades contadas en amarillo y verde, q yo sepa y x los partidos q he visto suyos es mas bueno.
q te molesta q pieda lo q pieda, o q? yo he pedido si alguien podia postear los stats y si tenian la cara, nada mas, no q contestes tu de esta manera.
y no es pq lo qiera el barça es pq esta fixao, mas q nada =);)
Dom Jun 24, 2007 3:06 pm
no0ne_77 escribió:buenaas!! alguien podria postear los stats de yaya toure, pq en el pro no son muy reales la verdad...y si teneis la cara mejor diseñada tmb xfa!
bueno muxas gracias! y un saludo a todos

;)
Que pasa que as seguido toda la temporada a yaya touré y es una maquina eh.........venga hombre, porque le fiche tu equipo ya hay que subirle los stats???? Por favor......
Dom Jun 24, 2007 3:12 pm
uuiii veo q rabiais muxo..seguro q si lo ubierra fixao el madrid o el atleti o cualqier otro y os pidieran lo q pido yo seguro q no habria ningun problema.
en cuanto a lo q le he seguido toda la temporada, bueno se podria decir q en futbol int han hablado bastante de él durante toda la temporada y los ultimos partidos del monaco los he visto, x él mas q nada.
y q yo e pedido una cosa, i qiero q si se m responda q sea una respuesta util no como las vuestras...ni q os ubiera exo yo algo a vosotros para q os pongais asi.
=)=)
Dom Jun 24, 2007 3:17 pm
no0ne_77 escribió:uuiii veo q rabiais muxo..seguro q si lo ubierra fixao el madrid o el atleti o cualqier otro y os pidieran lo q pido yo seguro q no habria ningun problema.
en cuanto a lo q le he seguido toda la temporada, bueno se podria decir q en futbol int han hablado bastante de él durante toda la temporada y los ultimos partidos del monaco los he visto, x él mas q nada.
y q yo e pedido una cosa, i qiero q si se m responda q sea una respuesta util no como las vuestras...ni q os ubiera exo yo algo a vosotros para q os pongais asi.
=)=)
Ey tranqui, q yo paso de movidas, pero lo que quiero decir es que porque mi equipo fiche a un jugador no tengo porque subirle los stats ni nada (si le ficha el Atleti al contrario, se los tendria que bajar.....jejejeje, porque se ponen la camiseta y madre mia)
Asique tranquilos que por mi como si quereis ponerle 99 de velocidad
Dom Jun 24, 2007 3:21 pm
haber yo tmpoco digo q se le suban los stats a saco, pero si os fijais es muy malo, lento, los pases los ace fatal, etc...y en la realidad no es asi tmpoco, no diga q sea un crack, pero tmpoco no es tan malo como lo q reflejan sus stats en el pro...
en referencia a lo de las movidas yo tmpoco qiero tener ningun problema, todo lo contrario, yo solo he pedido una cosa, nada mas.
saludos

;)
Dom Jun 24, 2007 3:25 pm
POR EJEMPLO!!!!!!! Ahora que hemos fichado a Raul Garcia tengo que bajarle los Stats jejejejeje este Atleti.......
Dom Jun 24, 2007 3:30 pm
xDD haber q tal lo ace..yo creo q puede acer grandes cosas en el atleti, x cierto, dejareis irse al niño torres? seria una cagada x parte del atleti, pero tmb torres necesita ir a un grande (no digo q el atleti no lo sea, pq lo es) q juegue en europa; aunqe si fixais a forlan no estaria mal el ekipo eh!
saludos

;)
Dom Jun 24, 2007 3:37 pm
A mi megustaria que se quedara Torres, es el unico Atlético que esta y siente como nosotros, pero comprenderia que se fuese ya que no querria que se convirtiera en otro Julen Guerrero.
A ver si este año tenemos un poco de suerte y a los nuevos fichajes que traigamos les sale buena temporada
Full Version