Posibles modificaciones de stats para el nuevo Pro.

Vie Jul 13, 2007 6:29 pm

Bueno abro este post precisamente para esto,cuales creeis que van a ser las modificaciones más significativas a nivel de stats de jugadores,quienes probablemente subirán,quienes se mantendrán y a cuales bajarán.Id dando ideas de como lo veis vosotros,así cuando salga veremos quien a tenido más razón y por lo menos nos echaremos unas risas.saludos!

Vie Jul 13, 2007 6:53 pm

-Cronaldo subirá,es la portada y ha hecho un temporadón.
-Ronaldinho, propablemente baje un poco..
-Messi espero que le suban unicamente la tecnica de disparo y lo referente a su conducción, más precisa y más rapida.
-Kanoute, supongo
-Robinho subirá tambien, sobretodo los pases.
-Creo que ahopra con el fichaje de Nani por el Man U subirá.

Bajarán.

-Seguro Adriano.
-Normalmente espero que baje Recoba
-Es casi que Figo tambien
-Puede que bajen a Sheva pero eso sería holocaustico!! xD

Vie Jul 13, 2007 7:05 pm

Lo que dices de Nani no es ninguna tontería,al igual que Anderson el fichar por un grande le facilita para que lo suban bastante,al igual que Gago,Higuaín,etc.En el Pro históricamente los equipos buenos tienen jugadores absolutamente dopados,hay casos exagerados como el Inter de Milán,y equipos no considerados grandes como yó que sé,el Sevilla por ejemplo,tienen stats de pena,porque ya me dirás que con esos stats ganando la uefa dos veces consecutivas donde vas...Es una política de konami,es muy importante que te fiche un grande para estár buen considerado.

Vie Jul 13, 2007 10:00 pm

a raul garcia creo k tambien le subiran

Vie Jul 13, 2007 10:00 pm

pos subiran a pepe y a metzelder higuain gago a gabi milito lo mas seguro como a fixao x el barça y a cristiano le subiran de fijo y a rooney y espero k subana a owen aguero y a messi
bajaran a sevas a adriano a figoa recoba a ronaldinho a cannavaro y no se mocurre nade mas jajaj un saludo a todos

Vie Jul 13, 2007 10:05 pm

varo343 escribió:pos subiran a pepe y a metzelder higuain gago a gabi milito lo mas seguro como a fixao x el barça y a cristiano le subiran de fijo y a rooney y espero k subana a owen aguero y a messi
bajaran a sevas a adriano a figoa recoba a ronaldinho a cannavaro y no se mocurre nade mas jajaj un saludo a todos

a rooney kieren k le suban? pero si viene en makina

Vie Jul 13, 2007 10:08 pm

bartolome_11 escribió:
varo343 escribió:pos subiran a pepe y a metzelder higuain gago a gabi milito lo mas seguro como a fixao x el barça y a cristiano le subiran de fijo y a rooney y espero k subana a owen aguero y a messi

a rooney kieren k le suban? pero si viene en makina

perdon un makina , no en makina

Sab Jul 14, 2007 1:10 am

creo q a quaresma le deben mucho . ;) despues seguro tmb cristiano ronaldo , messi , riquelme esta jugando muy bien ultimamente al igual q mascherano , anderson , nani , nasri , a higuain no creo q haya q subirle , a a USTARI me habia olvidado :P ahora q ficho por un equipo europeo y espero que le suban los stats y le pongan una cara prefijada al igual q aguero

Sab Jul 14, 2007 3:12 am

yo tenía entendido que el mandamás del juego era del Inter de Milán,se ha pasado con las medias de los jugadores del Inter,no hay más que verlo,Adriano debe bajar,lleva dos años de pena,sus stats ahora están totalmente injustificados..así como Cassano.De momento estos dos son los que me parecen los casos más graves.saludos!

Sab Jul 14, 2007 3:41 am

Kaka igualmente debería de subir por su temporadon!!! 8O ...La calidad del equipo del Sevilla...Ah! y Diego Milito tambien debería de subir... :wink:

Full Version