Como meter a un jugador creado en un equipo?????

Jue Ago 16, 2007 1:58 pm

Por favor alguien me puede decir como incorporar un jugador al que yo e creado en un equipo. Una vez lo creo no encuentro la opcion para meterlo en ningun equipo. Solo puedo si cojo a un jugador ya creado y le cambio el nombre y todo eso, cambiiarlo de equipo, pero quiero crearlo y poderlo meter en mi equipo

Jue Ago 16, 2007 2:57 pm

Puede ser que lo hayas creado para nacional y no para club.

Jue Ago 16, 2007 9:50 pm

lo creas luego vas a registrar y vas a lo ultimo donde estan los jugadores sin equipo y tambien los k creas, y luego lo dejas dodne kieres.
no se si entendiste :$

Vie Ago 17, 2007 7:38 am

Si el problemas es, yo lo creo, y una vez creado me voy a registrar jugador y el cuadrado de "otros jugadores", me sale en blanco.

Como que creado para club y no para nacional??? Como se crea para club???
P.D. Gracias por intentar ayudarme, esta pagina esta muy bien.

Vie Ago 17, 2007 4:48 pm

No me acuerdo muy bien , pero sera lo que han dicho arriba , crea la base y lo creas en otro grupo que creo que hay varios...

Vie Ago 17, 2007 8:13 pm

lo que pasa es que cuando creas jugadores tienes dos opciones, crear un jugador para seleccion nacional y crear jugador (asi, a secas) a mi me paso lo mismo la primera que cree uno, escogi crear para seleccion nacional y no me di cuenta de eso y obiviamente no lo pude registrar en ningun equipo, fijate que lo crees en la opcion que no es de seleccion nacional y ya de ahi normal a registro de jugadores en la opcion de otros ahi debe estar
Suerte

Salu2

Vie Ago 17, 2007 8:32 pm

mm, fijate si no lo dejaste en Unregistred.
asi se llama xD

Vie Ago 17, 2007 10:23 pm

Si no puedes coge a un player y lo haces es más fácil.

Mar Ago 21, 2007 8:03 am

Muchas gracias a todos ya lo probare

Mar Ago 21, 2007 2:43 pm

desde registrar jugadores, creo k era

Full Version