Mis carrileros se cansan muy rapido D:!!

Sab Sep 01, 2007 4:12 am

al terminar el primer tiempo ya tienen casi vacia la barra, el entretiempo ayuda un poco pero a los 15 del 2ºtiempo ya hay q sacarlos

ocupo 2 de los 3 cambios en los CA, he probado con muchos y ninguno dura

no tienen flecha de actitud atacante, defensiva alta...

juego 4-3-3... por lo que muchas veces tienen q recorrer el tramo entre su posicion y la de los extremos quizas eso influya pero no creo que tanto

alguna razon se les ocurre??

gracias

Sab Sep 01, 2007 10:33 am

Pues lo unico que se me ocurre es lo que has dicho tu, les haces correr mucho y tendran resistencia baja, por lo que se te cansan mucho. Intenta jugar con laterales que tengan mucha resistencia haber si te pasa lo mismo.

salu2

Sab Sep 01, 2007 1:21 pm

Pon a Zambrotta por la derecha que tiene mucha resistencia

Sab Sep 01, 2007 2:49 pm

Lo más sensato es buscar laterales con gran resistencia,ya que normalmente en los 4-3-3 los laterales tienen gran recorrido.

Sab Sep 01, 2007 5:12 pm

a mi me pasaba lo mismo pero encontre la solucion

si no mal recuerdo le bajaba la actitudo defensiba al minimo y la flecha de atake hacia adelante se la kitaba, ahora recuperan mas balones y no se cansan mucho, tmb ten encuenta k si corren mucho sin tocar el balon los fatiga ademas tienes k abrir mas el campo por k si namas buscas a la estrella esntonces el lateral de su lado se cansa mucho y de la resistencia creo k ayuda pero no he visto mucha diferencia entre los k tienen mas o menos resistencia

Dom Sep 02, 2007 1:52 am

Neved tiene bastante resistencia y no se me cansa, claro que tampoco te sirve para iniciar contras pk es lentisimo XD..pa ser extremo, pero si lo colocas listo para centrar o disparar a porteria lo hace mu bien.

Dom Sep 02, 2007 5:08 am

Heitinga --> resistencia 86

aun asi nada

he logrado mermar un poco la baja de la barra poniendoles flecha hacia su propio arco en actitud ofensiva..
otra cosa q me di cuenta es q en los corners suben, porque yo siempre tiro los corners con el nivel de ataque/defensa en rojo.. asi q ademas de subir mi libero a cabecear, sube uno de los 2 asi que el recorrido de vuelta tambien los mata

vere si con alguien de mas resistencia no pasa lo mismo
o hacerlos correr menos :B

Dom Sep 02, 2007 2:00 pm

yo lo que hago a veces es poner por lo menos uno de los laterales como CT cuando kiero que solo defiendan y para que no suban tanto tb lo que hago es ponerles a la altura de los centrales.Lo suelo hacer cuando no tienen flecha roja,lo malo es que pierdes un poco de ataque por las bandas.Creo que esto lo deberian corregir para el siguiente pro porq no es nada real pienso yo :wink:

Lun Sep 03, 2007 2:34 am

yo no hago nada XD.

Pero solo suelo gastar un cambio, que es Clichy que se me cansa muchisimo, Lamnh no tanto.

Por cierto, como es eso de que suba el libero a cabecear

Mar Sep 04, 2007 5:00 am

Valhalla10 escribió:yo no hago nada XD.

Pero solo suelo gastar un cambio, que es Clichy que se me cansa muchisimo, Lamnh no tanto.

Por cierto, como es eso de que suba el libero a cabecear

en los corners influye el nivel ataque/defensa que lleves

si vas en rojo hay como 5 tipos en el area
si vas en celeste con suerte habran 2

entonces si vas rojo, ademas de los delanteros, suben, generalmente, 2 defensas a cabecear (en mi caso, que juego con 2 EX, 1 DC, 2 MP, 1 CCD, 2CA, 1 CT y 1 LIB, quedan en el area el MP que no esta tirando el corner, el EX del lado opuesto, el DC, el CA del lado que tiro o el CCD, y el LIB)

Full Version