¿Traera la Premier League el pes 2008?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 6:06 am

SI
20
63%
NO
12
38%

Votos totales : 32

Pes 2008 para PS2

Sab Sep 01, 2007 6:06 am

Imagen

Encontre esto en:http://www.winningelevenpro.com/.

Resumen del Preview:

*Nuevos y mejores comentarios implementados.
*Mejor sistema de Pases y de Primer Toque.
*Un gran número de nuevas animaciones.
*Tiros Libres más fáciles.
*Comunidad - Nuevo modo el cual dejará checar las estadísticas, copas y ligas de tí y tus amigos mientras juegas contra ellos.
*Modo World Tour - Nuevo modo de juego en el cual tendrás que enfrentarte contra equipos aleatoriamente cumpliendo con misiones en específico. Gana sin caer en algún offside contra Marruecos. Defiende una ventaja contra Costa Rica. etc. Cosas por el estilo.
*Música nueva y pegajosa en los menús.
*Ningún cambio hecho a la Master League hasta donde podemos decirles en esta versión del juego que poseemos.

Osea que muy bueno no va a estar para la ps2!!!:(

El que quiera agregar mas cosas mejor para el post!!!:)

Sab Sep 01, 2007 6:59 am

Como q no va a star para la PS2?

Sab Sep 01, 2007 3:45 pm

si va a estar , dijo q no va a estar tan bueno como los de la xbox 360 y la ps3 pero eso es obvio , a mi mientras pueda hacer esos nuevos amages y tirar caños como el de messi , o elegir el numero de la barrera me conformo

Sab Sep 01, 2007 4:16 pm

yo vi en un video k estaban los Kits del Newcastle United..

ademas, si lo piensas, las unicas licencias k trae el PES actual son las de los equipos nike de la Premier (Arsenal y ManU) y resulta q ahora hay mas equipos nike en la premier (Aston villa, Fulhamn creo, Manchester City)

Sab Sep 01, 2007 10:52 pm

manchester city tiene lecof o como se escriba pero nike no tienae

Sab Sep 01, 2007 11:34 pm

no tiene nada q ver q sean equipos q usen nike en la premier .. no inventen cosas

Dom Sep 02, 2007 12:10 am

esta imagen estará en la portada de Inglaterra:
Imagen

Todas estas cosas que se dice del pes 2008 estaran para la ps2? como por ej:los jugadores que se enojan con los arbitros,entrevistas,festejos en los bares,afuera de la cancha,estadios nuevos,etc.

Dom Sep 02, 2007 2:13 am

si el newcastle sera original junto a otro equipo ingles q aun no se sabe , seguro el manchester por c ronaldo , pero los otros equipos de la liga no seran originales , ojala q esten por lo menos chelsea liverpool y arsenal tmb

respondiendo a juanis , ni idea si van a aparecer esas cosas , aunq no creo :( pero ojala q si

Dom Sep 02, 2007 5:44 am

deberia estar la opcion golpear a un arbitro

o irse del partido

no son conductas muy deportivias pero seria la ostia :D!!

Mar Sep 04, 2007 1:20 am

Bueno yo me lo compro para PS2!!! :twisted: ....Y luego me lo compraré para 360 o PS3.... :roll: ...Igual es un juego que llevo muuuucho esperando...

Full Version