Sab Sep 01, 2007 12:52 pm
Hola a tod@s, yo casi siempre juego con mis colegas con el United me encanta por su velocidad y tal, pero llevo unos partidillos jugando con el Madrid con los nuevos jugadores, y ahora tengo dudas:
-En ataque me gusta mas el United tiene jugadores mas rapidos y habilidosos, pero en defensa me ha sorprendido y me gusta mas el Madrid a mi parecer defiende mejor o por lo menos me meten menos goles.
Que hariais?? porque me tengo que decidir por alguno, ya que cuando juego con mis colegas cada uno tiene su equipo, se que si cogo el Madrid a lo mejor alguno me lo quita y el Manchester en el Pro 2008 creo que va a mejorar aun mas despues de su gran temporada no creeis??
Bueno sin mas espero vuestras respuestas, gracias de antemano...
Sab Sep 01, 2007 1:23 pm
Bueno , defensivamente el Madrid va a ser mucho mejor con Pepe , Ramos , Cannavaro , Heinze...
Ofensivamente tendras a Robben , Robinho , Van Nistelrooy...
Y bueno , en el Man.Utd tendras a Rooney y C.Ronaldo haciendo de las suyas , y un tapon como R.Ferdinand
Tu eliges
Sab Sep 01, 2007 2:15 pm
manchester
Sab Sep 01, 2007 4:26 pm
me parece k en el medio el Real ta mas equilibrado con Snejider.
Ahora si juega sin los fichajes, piensa k el Real aparte de Robinho es muy lento, por lo menos a mi gusto, pero tienes tmb poder en ofensiva (Ronaldo, Val Nistelroy, Cassano)
Sab Sep 01, 2007 4:28 pm
Ronaldo y Cassano ya no estan , Ronaldo se fue en navidades -.-''
Sab Sep 01, 2007 4:30 pm
RuBeN_KnH escribió:Ronaldo y Cassano ya no estan , Ronaldo se fue en navidades -.-''
si lees mejor los mensajes, crack
hay algunos k juegan sin los fichajes, como ahora ultimo lo estoy haciendo yo.
Sab Sep 01, 2007 5:05 pm
Yo con mis amigos jugamos con los fichajes nuevos, y los que no estan no valen es decir jugamos con las plantillas actualizadas al dia. Mas opiniones??
Dom Sep 02, 2007 1:49 am
pues para mi el Real
Dom Sep 02, 2007 8:59 pm
manchester
Dom Sep 02, 2007 9:01 pm
manchester
Full Version