Mar Sep 04, 2007 7:22 pm
alguno de los cracks q se curra todos los stats de los jugadores podria poner los stats de sneijder mejorados. xq en mi opinion en el pro es un poco malo comparado con la realidad. gracias
Mar Sep 04, 2007 8:59 pm
Yo creo que esta muy bien hecho , si quieres subele algunos puntos como Ataque , Potencia de disparo y tecnica de disparo pero vamos que sale bien hecho
Mar Sep 04, 2007 11:28 pm
sneijder ya es un crack en el juego no cre3o q aya q subirle nada la verdad
Mié Sep 05, 2007 1:49 am
Igual pienso yo,Sneijder está bien como está,si se modifica algo debería ser uno o dos puntos arriba,no más.
Mié Sep 05, 2007 9:33 am
RobertoSanchezGarcia escribió:alguno de los cracks q se curra todos los stats de los jugadores podria poner los stats de sneijder mejorados. xq en mi opinion en el pro es un poco malo comparado con la realidad. gracias
Vamos es que me parto, Sneijder ya es un crack en el pes6, pero segun tú, como se salio contra el villarreal, hay que ponerlo aun mejor? que te crees que es maradona? Y si en el siguiente partido, el chaval juega mal, vendrás a pedir que le bajen sus stats?
En fin, lo dicho, que me partooooo
Mié Sep 05, 2007 10:05 am
Pues yo le recomiendo que le subais la velocidad un poco, porque si os fijáis tiene 77 y Raul 76 y Seijder es más rápido que Raul, eso no se lo quita a nadie, asi que yo le he subido la velocidad a 80 o 82.
Mié Sep 05, 2007 2:20 pm
yo lo q creo q habria q subirle es la velocidad y un poco la fuerza. no creeis lo mismo?
Mié Sep 05, 2007 2:26 pm
para mi sneijder esta muy bien como esta
el q no esta bien es drenthe, ese si q habria q mirarlo
Mié Sep 05, 2007 4:29 pm
Yo lo unico que le subiria es la velocidad y el chute k es lo unico k tiene pero enfin...
K aprenda a chutar como Toure xD puto crack
Saludos
Jue Sep 06, 2007 7:53 am
respuesta a farslast:
no le kiero subir los stats por el partido del villarreal solo. tambien es porq la temporada pasada en su liga marco 20 goles y fue decisivo para su equipo. a si k a ver si te ries menos y sabes un poquito mas de futbol o te informas mas
Full Version