un error ke le kita realidad al juego

Vie Sep 21, 2007 11:29 am

pos mira pongo ese titulo xke yo stoi jugando al pro6
pego un tiro muy fuerte i le da a un jugador en la cara y ni se cae ni na.
eso es mu falso xke ke le metas un balonazo fuerte en la cara i no se caiga ni na :? :?
eso estaria bien ke lo mejorasen para pes 2008
no os parece? :?:

Vie Sep 21, 2007 11:52 am

si, y que sangrara por la nariz,jaja. Se podría mejorar, pero hay muchos errores como ese o peores. Como por ejemplo cuando le das un pase a uno con el triangulo y se va a ir de banda y el tío aunque llega de sobra como es pase al hueco no lo coje.
Algo parecido a lo que dic es tu pasa en las porterías, a veces el portero o un defensa se tira como un loco a sacar el balón y atraviesa el poste con la cabeza y tampoco pasa na...,jaSja
aludos

Vie Sep 21, 2007 12:59 pm

luisjarizos,lo primero que tú has dicho tiene solución.Es una situación similar a cuando el equipo rival da un pase largo y nadie va a llegar y un jugador tuyo va corriendo en dirección a la pelota,la acaba tocando antes de que salga por la línea y le regala un saque de banda al contrario.Pues ambas cosas se pueden evitar con la llamada "supercancelada". R1+R2 y te haces con el control de ese jugador.También este movimiento es muy útil para interceptar pases al hueco de tus compañeros antes de que se anticipe el central.Y es que en muchas ocasiones al darles un pase al hueco a los delanteros estos van "trotando" para adelante,sin hacer por ir a por el balón,esperando a que éste llegue a ellos;ya claro,el central se adelanta y roba la pelota con facilidad.Haciendo la supercancelada tomas el control del jugador y le fuerzas a ir a por ese pase.Esta maniobra bien hecha a menudo te deja con un mano a mano con el portero,o cuanto menos un tiro claro.Salu2

Vie Sep 21, 2007 2:32 pm

MickyMM escribió:luisjarizos,lo primero que tú has dicho tiene solución.Es una situación similar a cuando el equipo rival da un pase largo y nadie va a llegar y un jugador tuyo va corriendo en dirección a la pelota,la acaba tocando antes de que salga por la línea y le regala un saque de banda al contrario.Pues ambas cosas se pueden evitar con la llamada "supercancelada". R1+R2 y te haces con el control de ese jugador.También este movimiento es muy útil para interceptar pases al hueco de tus compañeros antes de que se anticipe el central.Y es que en muchas ocasiones al darles un pase al hueco a los delanteros estos van "trotando" para adelante,sin hacer por ir a por el balón,esperando a que éste llegue a ellos;ya claro,el central se adelanta y roba la pelota con facilidad.Haciendo la supercancelada tomas el control del jugador y le fuerzas a ir a por ese pase.Esta maniobra bien hecha a menudo te deja con un mano a mano con el portero,o cuanto menos un tiro claro.Salu2

Si, es verdad lo ke dices, yo lo ago dsd ke empeze a jugar al pro6 y es la caña, sirve de mucho. ;)

PD: nose dice supercancelada, se dice supercancelación...xD

Vie Sep 21, 2007 9:16 pm

cuando le das a un jugador cn el balon ai veces ke si se cae o se agacha, pero otras no

Dom Sep 23, 2007 5:52 am

Cierto!...hay veces que se cae!... :wink:

Dom Sep 23, 2007 4:16 pm

a mi me parece muy ireal algunos errores del arquero .. esta bien k pasen en el futbol real, pero nunca tan tontos :S

Dom Sep 23, 2007 7:18 pm

Pero se cae muy poco

Dom Sep 23, 2007 10:11 pm

ay errores mas graves q ese... por ejemplo las manos.. las ace el delantero y falta...y luego el defensa las ace y no es penalti

Lun Sep 24, 2007 12:35 pm

ai manos en el pro 6?? me acabo de enterar... i luego otro fallo es el tipico qe chutas i el portero la para i se esta metiendo dentro de la porteria i justo cuando va a entrar el balon lo suelta i lo coje i no es gol.

Full Version