Jue Sep 27, 2007 6:57 pm
Gente, como va, necesito su ayuda, un viernes de cada mes nos juntamos con unos amigos y armamos torneos de ps2 en equipos. Jugamos con el WE PES 7. El problema que tengo es que o soy muy malo (es una opción valida) o estos turros tienen alguna truca que no me dicen.
Ejemplifico:
1) Saca el arquero mio, el jugador que recepcióna la pelota siempre es anticipado por uno de ellos. Nunca logro anteponer mi jugador al de ellos, y cuando lo logro la para, la baja y me la sacan, con lo cual, siempre tengo que salir por abajo.
2) Cuando vengo peleando la pelota contra un delantero de ellos, siempre se protegen bien y nunca se las puedo sacar, a no ser que me tire al suelo y lo parta. La cubren con los brazos, de culito, con lo que sea, pero se me complica para sacarla.
3) Juegan con el Inter, y realmente siempre me cagan a goles. No se que tiene ese equipo, pero siempre nos golean. Nosotros jugamos con los equipos talcual vienen en el Juego original, no tocamos formación ni nada.
4) Existe alguna truca para que cuando ya patee la pelota entre en el arco? es increible pero los jugadores de ellos patean de donde sea y siempre la clavan, los mios siempre van al arquero. Hay que sacar un poco al arquero o que?
Yo juego por lo general con barcelona, arsenal o inter, cuando me canso de que el inter (equipo de ellos) me gane varias veces.
Ayuda please.
Gracias.
Jue Sep 27, 2007 6:58 pm
me olvide de otra, estos turros siempre ganan el rebote, el jugador de ellos, rebote que queda lo toma, y sale ganando frente a varios mios, no se porque corno pasa esto pero me hace calentar mucho!!!! jajaja
Gracias.
Jue Sep 27, 2007 7:38 pm
DrSnooze escribió:me olvide de otra, estos turros siempre ganan el rebote, el jugador de ellos, rebote que queda lo toma, y sale ganando frente a varios mios, no se porque corno pasa esto pero me hace calentar mucho!!!! jajaja
Gracias.
Yo te aconsejo que los vuelvas loco tocando la pelota hasta llegar al area de ellos (si no puedes hacer esto esporque sos de madera)
Salu2
Jue Sep 27, 2007 8:54 pm
elegit el inter q es el mejor eqipo y pegale d cualqier lado con adriano q tiene unos chutes q t cages
Jue Sep 27, 2007 10:51 pm
ok gracias por las respuestas, ahora eso de anticiparse a la recepción del saque del arquero no hay nada para eso?
Jue Sep 27, 2007 11:11 pm
Pues para anticiparte a los pases , yo lo hago mucho , lo primero que tienes que saber es a donde va a ir el balon , y luego elegir el jugador mas cercano con L1 y a intentar adelantarte
Sab Sep 29, 2007 2:32 am
yo te aconsejo q te compres el juego de barney el dinosaurio o alguno de esos de disney re chotos y juegues a eso, porq al PRO EVO sos MA LI SI MO
Sab Sep 29, 2007 2:15 pm
jajajjaa me a exo gracia lo del usuario JHERROU xD
weno ke no hay truco a la hora de jugar al pro, el unico ke ai es horas y horas y horas de vicio
Mar Oct 02, 2007 10:57 am
aprende hablar en español no hay quien entienda tu lenguaje, mira que los españoles fuimos a vuestra tierra a culturizaros eh.....¿?
En serio no entiendo nada con esos diminutivos y poniendo masculino o femenino cuando os sale d elos huevos
Mar Oct 02, 2007 2:10 pm
Aprende a jugar mejor que ellos viciandote. Aunque si no has nacido bueno al pro es complicado cambiar xd
Full Version