cual es el mejor equipo del pes2008?

Mar Oct 23, 2007 6:27 pm

pues para mi es el barca, titi y eto'o sin imparables, son DIOS, inclusive creo q supera al inter, (ibrahimovich es intratable, dicho sea de paso) pero quiero saber sus opiniones....

Mar Oct 23, 2007 7:00 pm

barcelona sin duda, con esos semejantes jugadores, messi con velocidad de 84 parece que corre con 97 y le pega mejor q antes, titi y eto'o imparables y ronaldinho lo bajaron un poco pero sigue similar al pes6

Mar Oct 23, 2007 7:51 pm

A MI ME DEJAN CON MAN UTD. CON ROONEY Y C. RONALDO QUE ESTAN INDETENIBLE, ADEMAS TIENE UNA DEFENSA IMPECABLE, CON FERDINHAN Y VIDIC Y VAN DER SAR EN EL ARCO

Mar Oct 23, 2007 9:32 pm

el Madrid a mi opinión tiene un pentagono muy bajo, y además este no cambia según los 11 jugadores del 11 inicial no se por que. alguien lo sabe?

Mié Oct 24, 2007 12:15 am

Yo siempre me cojo el Madrid y está mal logrado. Hay jugadores con los stats algo mal, como Sjneider o Sergio Ramos, otros con los stats mal, como Guti o Gago y otros con los stats de pena, como por ejemplo Torres, que parece que es de regional preferente.

El pentágono del Barcelona acojona.

Mié Oct 24, 2007 10:00 pm

el barcelona porque messi es muy rapido y por ronaldinho y etoo porque son rapidos no tan como messi pero un poco y por el ataque .ademas puyol marca bien

Mié Oct 24, 2007 10:52 pm

el madrid creo que su pentagono tan bajo, es por la cantidad de jovenes q tienen aun por consagrarse.... en el barcelona hay más cracks....

y eso, el barcelona es intratable, dios mio que sacudidas que me mete

Jue Oct 25, 2007 2:55 am

torres esta bien, es mas creo q lo han puesto demasiado bueno a como es en realidad(gran parte de culpa de los 3 goles de messi la temporada pasada fueron por su culpa... y sino mirar en donde estaba en cada momento si el era el marcador...

Jue Oct 25, 2007 3:28 am

un español no pudo contra messi pero nosotros los venezolanos los frenamos falcilito jajajaja increible pro cierto... no s q kiera dcir q torres sea malo sino q cada vz me siento mas orgulloso de mi vinotinto y d los jugadores de sta seleccion!! xD!! oigan ustds creen q el mismo 25 el dia de salida d pes2008 llegue a america del sur... o especificament venezuela??

Jue Oct 25, 2007 5:39 am

hola, alquien podria poner la mejor alineacion para el barcelona, no juego con el barça pero si me gustaria jugar contra el.
salu2

Full Version