ya tengo el pes 2008

Mié Oct 24, 2007 12:42 am

buenas solo deciro ke ya tengo el pes 2008 y es la puta polla estan todos los ultimos fichajes de la liga española,robben en el madrid,jose mari en el betis...en fin muchas novedades os lo recomiendo,saludos.

Mié Oct 24, 2007 12:54 am

ya hay un topic de eso..

pero sobre tu analisis, creo k el juego deberia ser mucho mas que la actualizacion de los fichajes, porque para eso lo editamos y actualizamos, si aportaras mas info sobre el juego te estaria muy agradecido

saludos

Mié Oct 24, 2007 12:58 am

perdon por no poner las cosas en su sitio que lo mueva un admi adonde es,y en cuanto a la info la verdad eske no he jugado mucho pero me pienso llevar una tarde jugando si eso posteo otra vez y lo comento,gracias.

Mié Oct 24, 2007 12:16 pm

Ha cambiado todo un poco. Los Menus han cambiado, ahora parecen un poco mas futuristas, se nota ke hay consolas de nueva generacion. La musica te viene como en el fifa ke te kambia de cancion y te sale arriba el rotulito con su nombre y todo, lo que me hace pensar ke la edicion de las pistas va a ser algo muy entretenido y vistoso. trae un nuevo modo de juego ke es algo asi como el llevar a cabo unas misiones tales como por ejemplo: estas en el segundo tiempo de la prorroga y debes ganar el partido marcando un gol con un jugador suplente. trae otro menu en el que estan las repeticiones, la PES-Shop, los titulos conseguidos, etc.
Los nombres de los jugadores aparecen en mayusculas y a la hora de jugar es diferente al PES6, al menos para mi, por ejemplo a la hora de llevarte el balon en velocidad no se te queda muy pegado al pie que digamos y es mas facil perderlo, o si vas corriendo detras de un contrario para quitarle el balon hay veces que el jugador se frena incomprensiblemente. A lo mejor estas cosas me pasan porque aun no he jugado demasiado al nuevo Pro pero bueno. En mi opinion el Pro 2008 esta bastante bien y traera muchas opciones a la hora de la edicion.

Mié Oct 24, 2007 12:45 pm

por pone k lo sacan el 25 de octubre y la gente ya lo tiene?

Re: ya tengo el pes 2008

Mié Oct 24, 2007 12:53 pm

Neosoiram escribió:buenas solo deciro ke ya tengo el pes 2008 y es la puta polla estan todos los ultimos fichajes de la liga española,robben en el madrid,jose mari en el betis...en fin muchas novedades os lo recomiendo,saludos.

todos todos no....tchite no esta en el racing....y seguro que muchos mas..

el juego en si , otro año mas, lo noto mas lento mismamente ayer estaba jugando al we2007 y esta mañna me he hechado con el 2008 y se nota mucho, los controles tambien estan bien son mas reales ...pero cosas que creia que tendria y no las tiene....mas estadios nuevo..solo hay uno, mas licencias de inglaterra y como en we2007 eso de que solo eres un jugador del equipo y te van fichando y eso.....por lo demas la musica es malisima y los menus no me molan nada...

Mié Oct 24, 2007 1:19 pm

como puedo acer para bajarme el pro2008??????

Mié Oct 24, 2007 1:56 pm

wiltord22 entra en *****************

Código:
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: NO ESTÁ PERMITIDA LA PIRATERÍA EN EL FORO

Mié Oct 24, 2007 1:57 pm

Pues yo creo k este año no han vacildado espectacularmente los credores del juego. Que es eso de no incluir botas?? i lo de no poder poner peinados prefijados???
Si se puede hacer decidme cómo porfavor porque es algo que no llego a comprender.

Mié Oct 24, 2007 4:52 pm

j-u-e-g-o-s y p-e-l-i-s

Full Version