hd-loader

Mié Oct 24, 2007 6:32 pm

alguien sabe como ver el pes2008 con el hd-loader
gracias

Mié Oct 24, 2007 10:00 pm

no te corre con el hd loader?????????? y q version es tu hd loader??????? has modificado las opciones

Mié Oct 24, 2007 10:53 pm

A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.

Jue Oct 25, 2007 3:29 am

Innuendo1980 escribió:A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.

d q hablas.. como q jode la lente? como q va mas lento ?? en el disco duro?'.. dime lo haz probado funciona o no..

Jue Oct 25, 2007 5:16 pm

por otros foros dicen que activando solo el modo 3 va yo aun no lo probe

Jue Oct 25, 2007 11:13 pm

por otros foros dicen que activando solo el modo 3 va yo aun no lo probe
prueba en el mode 3, a mi me va perfectamente, pero aun no he probado el modo on line

Vie Oct 26, 2007 12:08 am

daev2007 escribió:
Innuendo1980 escribió:A mi me funciona si hago Swap Magic con el DVD y cargo el juego cargado en DVD, pero si lo meto en el disco duro y uso el HDloader, nada... Es una putada, porque jode la lente y encima va algo más despacio cuando hay algún cambio o alguna cosa así.

d q hablas.. como q jode la lente? como q va mas lento ?? en el disco duro?'.. dime lo haz probado funciona o no..

Lo que quiero decir es que si lees un DVD grabado, la lente se ve forzada, porque no es un juego original, puedes haberlo grabado demasiado rápido... mil cosas.

Sin embargo, el lo tienes en el disco duro, la lente no trabaja, y así alargas su vida. Yo estoy bajándome otro para ver si así me va, de momento juego leyendo el DVD, pero quiero ver si me lee desde el disco duro.

Vie Oct 26, 2007 10:48 am

solo en modo 3 funciona pero es siempre ha sido en todos los pros sean parcheados o no

Vie Oct 26, 2007 11:21 am

Me funciona en MODE3, que ni sabía que existía. Nunca tuve que tocar nada para jugar. El Pro5 me iba perfectamente sin tocar nada, el 6 lo tenía original.

Vie Oct 26, 2007 5:02 pm

como activo el modo 3 porque pongo enabled el 3 y los otros disabled y nada se queda en negro

Full Version