Tour Mundial

Jue Oct 25, 2007 11:24 pm

Alguien ha provado este modo de juego?

Yo estoy enganchao... :lol:

Voy por la Mision 8, juego en Destacado y a 10 minutos.

Realmente, en algunas misiones las he pasado canutas... pero al final siempre hay suerte y las he pasado. Por la 8 que voy, mañana mas :lol:

Si alguien no sabe de que va, lo explico mas o menos.

Tienes que escoger a un equipo, este equipo ya no lo podras cambiar. Entonces hay varios retos. Empiezas por Asia, luego Africa, America central, Suramerica, y luego no se que mas... porque solo voy por la Mision 8.
Entonces en Asia solo hay una mision, la 1. En Africa hay 3, y asi van saliendo retos.

El esquema que tengo yo completado es el siguiente:

Reto Asia y Oceania

- Mision 1: Vence facilmente por 2 goles de ventaja

Reto Africa

- Mision 2
- Mision 3
- Mision 4

Reto America Central

- Mision 5
- Mision 6
- Mision 7

Reto Suramerica

- Mision 8

Segun vas avanzando, mas complidado se hace. Nose cuantas misiones habran en total.

Saludos

Vie Oct 26, 2007 6:48 am

y te dan algo luego de tanto esfuerzo o es solo wens, no se si play3 tendra estas misiones , lo que podes contar es de que se trata cada reto asi masomenos se

Vie Oct 26, 2007 8:51 am

sin duda es lo mas interesante del juego, yo creo qe cuando,
me lo pasee ya podre tirar el juego x)

Vie Oct 26, 2007 9:09 am

yo voy ya x la mision 11 creo, la mas chunga para mi, es la que tienes que regatear 30 metros y meter gol. Super chungo y en destacado encima.
La dificultad si la han mejorado, aora es mas chungo

Vie Oct 26, 2007 9:51 am

danydennis escribió:yo voy ya x la mision 11 creo, la mas chunga para mi, es la que tienes que regatear 30 metros y meter gol. Super chungo y en destacado encima.

Yo esa ya me la he pasado, voy por la siguiente, tengo que marcar al menos 2 goles centrando y rematando, a la seleccion Argentina, y no soy capaz de meter ninguno.
Juego con el Barça, a 10 minutos y en destacado

Vie Oct 26, 2007 8:15 pm

y cuantas misiones hay y que te dan de premio

Sab Oct 27, 2007 1:12 pm

nokalos escribió:
danydennis escribió:yo voy ya x la mision 11 creo, la mas chunga para mi, es la que tienes que regatear 30 metros y meter gol. Super chungo y en destacado encima.

Yo esa ya me la he pasado, voy por la siguiente, tengo que marcar al menos 2 goles centrando y rematando, a la seleccion Argentina, y no soy capaz de meter ninguno.
Juego con el Barça, a 10 minutos y en destacado

Por esa voy yo también, con los pedazos de centrales que tiene Argentina, y lo poco rematadores que son los del Barça, difícil lo tendremos, pero bueno, yo hasta que no me pase todo el Tour Mundial no me quedo tranquilo :lol:

PD: Es lo más interesante que tiene el juego... tomandocafe

Sab Oct 27, 2007 2:58 pm

Me he pasado el de los centres, luego la misión siguiente ( Número 12 ) es una chorrada. Es mantener un 1-0 de ventaja desde la 2ª parte de la prórroga con todos tus jugadores con la barra de energía agotada. La misión siguiente ( 13 ) es remontarle un 1-0 a Brasil a partir de la 2ª parte. Ahí estoy yo ahora :lol:

EDITO: Remonté el partido 4-1

Siguiente Misión: Europa A. Desde el comienzo, ganar el partido con más de un 60% de posesión.

Sab Oct 27, 2007 3:32 pm

Por esa voy yo, pero es que no hay manera, justo cuando necesito hacer contrataques es cuando más posesión tengo xD!

Sab Oct 27, 2007 4:07 pm

Confirmado, hay 100 misiones... entretenimiento tendremos para rato jajaja.

Yo voy por la 15, que es aguantar el resultado con 2 tios menos.

Saludos

Full Version