equipo pequeño

Mar Oct 30, 2007 6:49 pm

Bueno necesito un equipo pequeño pero con algunas buenas individualidades pàra el pro, los castolo y cia. Me aburren al jugar y crearme un equipo a la medida nahh..

Mar Oct 30, 2007 7:11 pm

El Real Murcia es buen equipo, con Baiano, Regueiro, Pablo García, etc...

Mar Oct 30, 2007 7:26 pm

EL NEWCASTLE DE INGLATERRA CON OWEN , MARTINS, ETC

Mar Oct 30, 2007 8:09 pm

A mi me gustaria hacer una master con el Napoli,pero espero que no sea tan malo,que tenga un nivel medio

Mar Oct 30, 2007 9:05 pm

El Totenham con Bent, Keane, Berbatov, Defoe, Lennon, Jenas, Robinson... Me parece un equipazo

Mié Oct 31, 2007 1:23 am

los Spurs y el Newcastle me parecen equipos Medios apuntando para grandes..

Si, algo asi como el Napoles

Alguein ha jugado con Zagaroza y Benfica?

Mié Oct 31, 2007 2:06 am

Valhalla10 escribió:los Spurs y el Newcastle me parecen equipos Medios apuntando para grandes..

Juego mucho kon el benfica y tiene buen ekipo, nombres hay pokos, nuno gomes y rui kosta, pero se juega de lujo kon el.

Mié Oct 31, 2007 3:54 am

chupi3 escribió:
Valhalla10 escribió:los Spurs y el Newcastle me parecen equipos Medios apuntando para grandes..

Juego mucho kon el benfica y tiene buen ekipo, nombres hay pokos, nuno gomes y rui kosta, pero se juega de lujo kon el.

En el Benfica esta Di Maria,un chico argentino que debe ser muy bueno para la Master

Yo creo que el Newcastle es demasiado bueno para la LM,yo me eligiria uno un poco peor,como ya he dicho,el Napoles me gustaria,sino Racing de Santander,Manchester City,Tottenham,Livorno,Villareal,Sevilla,hay muchos

Mié Oct 31, 2007 6:07 pm

dac2006 escribió:
chupi3 escribió:

En el Benfica esta Di Maria,un chico argentino que debe ser muy bueno para la Master

Yo creo que el Newcastle es demasiado bueno para la LM,yo me eligiria uno un poco peor,como ya he dicho,el Napoles me gustaria,sino Racing de Santander,Manchester City,Tottenham,Livorno,Villareal,Sevilla,hay muchos

no tengo el pes actualizado >.<

probare estretegias en cada uno de esos equipos, gracias

Jue Nov 01, 2007 8:24 pm

el mejor ekipo de la liga master es el arsenal.todos jovenes y wenos!!aunk si bscais uno asi k no sea weno jugr con el newcastle, tottenham o villarreal x ej

Full Version