Mar Nov 13, 2007 6:13 am
Holas!!! quisiera saber la opinion de todos sobre algo muy en comun...
Se acuerdan cuando esperabamos como locos la llegada del nuevo pro Evolution Soccer?... cuanto tiempo esperabamos para eso?... Cuantos Post se publicaron solo por eso?... Cuantas veces nos imaginabamos el momento en jugarlo!!!!
Pues... ya la mayoria me imagno que lo habra jugado y ahora quiero saber que opinana? con cuanto lo calificarian y porque?
WE SALUTE YOU
Mar Nov 13, 2007 4:36 pm
pues creo que hay buenos cambios y alguna que otra decepción pero sobre todo se mantiene el espiritu y la jugabilidad que lo caracteriza para mi siempre será el mejor juego de futbol de la historia hasta el momento.
Creo que le daria un 8 de 10, le restan puntos las licencias de equipos y jugadores y el apartado sonoro tiene cambios pero deberia de estar un poco más pulido.
Mié Nov 14, 2007 3:01 am
me estresa que en algunos PROs algunos equipos tienen licencias y en otros no.... eso pasa mas que todo en la inlesa... cuando sera el momento en que la inglesa tenga todas las licencias? ah y algo que me desepciono fue el publico.... sigue pesimo!!!! pues me imagino que como el play 2 esta caducando, ya no iban a hacer tantos cambios... la vaia venir... pero no crei que fuera a ser tan parecidos el PRO 6 con el 2008... no se si se acuerdan del PRO 5? cuando sacaron el 6 si que se sintio gran diferencia!!! yo crei que esto hiba a pasar... pero di ni modo... a comprar play 3 sera!!! jajaja Igual me sigue encantando el PRO jamas lo cambiaria!!! yo le daria un 9,5 pero como no se siente tanto cambio con respecto al 6 le doy un 7,5....
WE SALUTE YOU!!!
Mié Nov 14, 2007 8:46 pm
Voto no,claramente,a ver que podéis esperar de otra versión ps2..
Jue Nov 15, 2007 12:28 pm
Decepcio total.
Nada Mas q decir....
Salu2
Jue Nov 15, 2007 1:06 pm
A mi no me ha decepcionado, es cierto que en el tema de licencias es una mierda, pero en la jugabilidad e IA ha ganado un montón.
Jue Nov 15, 2007 2:04 pm
para mi ha sido un acierto este pes en cuanto a jugabilidad,han correjido muchos errores(y otros no)lo que mas me gusta es que ahora los pases desde un defensa a los delanteros es una opcion de ataque que suele salir bien(le das al redondo a media fuerza y el balon le va al pecho del delantero,le das un poco mas al redondo y le va a la cabeza para intentar peinarla para hacer un pase,le das al redondo del todo y el balon va para que corra el delantero)por supuesto no siempre sale bien,para eso estan los defensas. la IA ha mejorado,aunque a veces te siquen metiendote goles despues de regatearte a media defensa,los tiros desde fuera han mejorado,y los centros tambien,estas pequeñas diferencias hacen para mi el mejor pes para play(y eso que llevo jugando desde los iss.
por supuesto que lo de las licencias y numero de equipos sique siendo pesimo,pero eso yo no me esperaba que mejoraran,ni lo haran el año que viene,ni al otro ni......
Jue Nov 15, 2007 7:16 pm
es la mayor decepcion que me e llevado desde hace mucho tiempo
Jue Nov 15, 2007 10:33 pm
para mi esta mejorado
nos es nada comparado con los de next gen en edicion y graficos pero...
lo que le restan puntos son la falta de licencias
yo le daria un 8 o 7,5
Vie Nov 16, 2007 7:44 pm
jacin1 escribió:para mi ha sido un acierto este pes en cuanto a jugabilidad,han correjido muchos errores(y otros no)lo que mas me gusta es que ahora los pases desde un defensa a los delanteros es una opcion de ataque que suele salir bien(le das al redondo a media fuerza y el balon le va al pecho del delantero,le das un poco mas al redondo y le va a la cabeza para intentar peinarla para hacer un pase,le das al redondo del todo y el balon va para que corra el delantero)por supuesto no siempre sale bien,para eso estan los defensas. la IA ha mejorado,aunque a veces te siquen metiendote goles despues de regatearte a media defensa,los tiros desde fuera han mejorado,y los centros tambien,estas pequeñas diferencias hacen para mi el mejor pes para play(y eso que llevo jugando desde los iss.
por supuesto que lo de las licencias y numero de equipos sique siendo pesimo,pero eso yo no me esperaba que mejoraran,ni lo haran el año que viene,ni al otro ni......
Yo no se que me pasa a mi con los pelotazos desde los defensas con el O pero TODOS van a los rivales,cargo media barra,la agarra el centrocampista rival,cargo toda la barra,va al pecho del defensor,o a la cabeza...cada vez que tiro un pelotazo,apunte donde apunte la agarran los rivales,no se donde estan mis jugadores
Full Version