Dom Nov 18, 2007 4:31 am
les cuento...
empeze la liga master en destacado y dificilisimo para los fichajes etc... toy en segunda division todavia y es el primer periodo de fichajes que se abre lo que quiseria saber , es jugadores para comprar que sean malos pero que rindan osea tengo a los que vienen por defecto en la liga master , y no estoy buscando buenos jugadores sino jugadores que rinda que no los conozca casi nadie...porque me fije en otro post que habia pero ahi dan nombres de jugadores buenos que no ficharian por mi equipo en segunda division y recien empezado.. lo que pense yo es de ir fijandome en las caracteristicas de cualquier jugador y ficharlo sin conocerlo ni nada... porque es para subir a primera nada mas , necesito jugadores que rindan para subir a primera despues en primera ya comprare mejores...
desde ya muchas gracias
y saludos
Y me olvidaba , tengo fama D...:s asi que jaja me la tendre que rebuscar mucho
Dom Nov 18, 2007 1:40 pm
tranqilo yo empece con el dinamo zagreb y empiezas con fama E jaja aunq casi en seguida subes a D, puedes fixar a un delantero de 18 años de israel llamado Ben Sahar, a Modric del dinamo de zagreb que puede jugar por todo el mediocampo incluido mediapunta de 22 años que se ace un crack y weno de momento no se me ocurre ninguno mas jeje
P.D.:joao moutinho de 18 años o asi portugues q tmb juega en medio campo o mediapunta tambien se hace muy bueno
Lun Nov 19, 2007 12:49 am
espero q hables de pes 6 Xd
moutinho crack, lo mismo mitea y babel del ajax.. emh.. Agi parakini o algo asi tmb es bueno, Dagaka para el lateral
Lun Nov 19, 2007 10:39 am
Ves a negociaciones/busqueda rapida/seleccion por probabilidad de exito de contratacion................hay muchos, baratos, viejos y jóvenes..........y sirven para salir del paso.
Lun Nov 19, 2007 6:34 pm
Quando se empieza una liga master e escojes cambiar detalles en la segunda pagina tiene escena de entrada etc e aparece visualizar ayudas pero no me da para cambiar no se porque ¿se tiene que comprar algo para eso dar?
Mié Nov 21, 2007 4:08 pm
JAJAJAJA
JAJAJAJA
yo en la primera negociación casi cambio todo el equipo, y encima me he ahorrao una pasta para poder fichar a alguno un poco mas mejorcito.
Mié Nov 21, 2007 6:59 pm
edu0202 escribió:tranqilo yo empece con el dinamo zagreb y empiezas con fama E jaja aunq casi en seguida subes a D, puedes fixar a un delantero de 18 años de israel llamado Ben Sahar, a Modric del dinamo de zagreb que puede jugar por todo el mediocampo incluido mediapunta de 22 años que se ace un crack y weno de momento no se me ocurre ninguno mas jeje
P.D.:joao moutinho de 18 años o asi portugues q tmb juega en medio campo o mediapunta tambien se hace muy bueno

ben sahar a fichado por el chelsea
Vie Nov 23, 2007 12:37 am
yo veo en probabilidad de negociacion con exito y me elijo (por ejemplo ) Larsson en la segunda division como para pasar con jugadores no tan buenos a primera division y en primera empiezo a tratar de comprarme jugadores buenos ejemplo=Etoo
Sab Nov 24, 2007 4:49 am
yo intente una en dificilisimo y no podia fichar a nadie,por eso juego en destacado y normal en nivel de liga master,y aun asi no puedo fichar todavia a los cracks como c. ronaldo y esos,asi que me parece que normal es el mejor nivel
Sab Nov 24, 2007 4:00 pm
orellano, argentino y sin ekipo y 17 años un crack
Full Version