Salario anual

Lun Dic 10, 2007 10:39 pm

hola a todos, os explico. Me he creado al Málaga C.F en el pro 2008 y estoy jugando y le doy a liga master y pone que Arnau, Goitia y otros más cobra 5000 de salario anual y los demas estan por debajo de 100.¿Cual es el critero por el que se les adjudican los salarios a los jugadores? Gracias y espero que me puedan ayudar :wink:

Mar Dic 11, 2007 4:14 pm

El criterio que utiliza el juego es el método SDC, es decir el que le Sale De los Cojones al juego :D

Tienes suerte si son pocos los jugadores que cobran 5000, mi cuñado hizo al Sporting de Gijón, con unos niveles bastante bajos, y le salieron 11 jugadores que cobraban 5000, en total creo que el salario del equipo eran unos 60000 puntos. Hizo varias pruebas y le salían siempre así, pusiese lo que pusiese.

Una posible solución es usar la opción de empezar con 50000 puntos y en el periodo de fichajes de Navidades hacer limpieza.

Jue Dic 13, 2007 11:34 pm

Lo de 50000 puntos iniciales lo he hecho, pero lo de la limpieza...quien va a querer a arnau cobrando 5000?¿?¿ nadie, no se si me sale mas rentable liberarlo...xD

Vie Dic 14, 2007 8:55 am

Jajajajaj, me ha gustado mucho el método SDC, creo que lo tiene patentado Konami

Vie Dic 14, 2007 5:11 pm

Ruben_and1 escribió:Lo de 50000 puntos iniciales lo he hecho, pero lo de la limpieza...quien va a querer a arnau cobrando 5000?¿?¿ nadie, no se si me sale mas rentable liberarlo...xD

Mi cuñado liberó algunos y otros se los ficharon por poca pasta, pagándoles la ficha que en teoría les tocaba, también puedes esperar a la renovación de contrato, que seguro que podrás bajarles la ficha.

O hacerte el equipo directamente encima del PES o el WE United, o a base de jugadores clásicos comprados y registrados en el equipo :D

cronaldo7es escribió:Jajajajaj, me ha gustado mucho el método SDC, creo que lo tiene patentado Konami

Sí, entre el método SDC y las jugadas Konami no hay duda de que el PES es un juego fuera de lo común XD

Vie Dic 14, 2007 5:28 pm

las jugadas konami son akellas en k le das al circulo, el muñeco centra tirando pa atras con tal precision que el rematador que justo en ese precisomento ha seguido la jugada (porke los putos delanteros nunca te siguen pa dar el pase de la muerte) y hace una megachilena?

PD: Pro para 2vs2 siemrpe. muxo mejor!

Sab Dic 15, 2007 12:31 am

uffffff ni lo he liberado ni me los he podido quitar del medio, al terminar el año y quitarme el dinero de los salarios anuales me he uqedado con 64 de dinero xDD!Nose como recuperare ahora el dinero para final de temporada.

Dom Dic 16, 2007 3:59 pm

jaja joder..que gran putada...ponte a jugar partidos contra equipos grandes que te dan 3000 o asi..pero no vas a hacer mucho la verdad...

Dom Dic 16, 2007 7:54 pm

ajajajjaa, poco a poco voy subiendo ya tengo 2000, a base de ganar partidos de liga

Lun Dic 17, 2007 8:33 pm

jeje dale dale que 200 no son pocos xD

Animo!!!

Full Version