Vie Dic 14, 2007 10:07 am
Me imagino q muchos han dudado este año si dar el salto a la PLAY3, pues los expertos recomiendas esperar a octubre del año que viene, ese PES si traera todos los cambios q esperabamos y ademas las consola, leera DIVX y sera mas barata sin duda.
Vie Dic 14, 2007 2:41 pm
Yo si que lo dejo para el año que viene. Este año si quiero jugar al PES 2008 de la nueva plataforma, lo hago en PC, aunque no me gusta nada. Me conformo por ahora con el PES 2008 de PLAY 2
Vie Dic 14, 2007 5:08 pm
jejeje, que gracia, lo que dicen de este año también lo decían del PES6 de la XBOX360, es cierto que en la PS2 hasta el PES3 no empezaron a ser decentes, pero no se yo esta vez, cuando lo vea me lo creeré.
Sab Dic 15, 2007 9:12 am
Voy a hacer una aclaración sobre el mensaje que escribí antes... Dije que no me gusta el PES 2008 de PC, pero no significa que lo rechace. xD No me gusta por lo fácil que me resulta. Casi cualquier tiro que se haga, los porteros no la huelen, tengo un porcentaje de más del 50% de goles olímpicos, por cagadas del portero que se las mete en propia. Lo que si me gusta son los nuevos movimientos y regates, y sin duda quedan a veces espectaculares xD Pero para jugar en serio, o con amigos, prefiero mil veces el de la PLAY 2, porque no hay tantas cagadas del portero (aunque también las tiene) y se puede hacer un partido casi en igualdad de condiciones. Si este año el PES 2008 hubiera sido algo más bueno, seguramente me habría comprado la PLAY 3, pero lo dejo para el año que viene que seguro que el próximo PES será mucho mejor xD
Sab Dic 15, 2007 2:26 pm
Dale tiempo... este año nos metene el pufo para la ps2 para que nos compremos la ps3 xD
Sab Dic 15, 2007 2:53 pm
el del proximo año tambien saldra para play 2 ??? o ya se termino la simple actualizacion de plantillas y un para de caras prefijadas nuevas ??
Dom Dic 16, 2007 1:51 am
Hombre ninguno aqui es adivino xD supongo que si que saldra para ps2! un par de años mas minimo digo yo :S
Dom Dic 16, 2007 2:20 am
nadie es adivino pero para algo sirve el internet para investigar
a mi no me importo y me compre la play3 igual siguo teniendo la 2 y la psp pero me gusta mas la play3 tiene muchas mas cosas
Dom Dic 16, 2007 1:06 pm
Hombre es normal que te guste mas la ps3 en teoria deberia tener muchos mas avances que las otras dos no?
Dom Dic 16, 2007 4:20 pm
no hay nada como tener dinero macho... XDDD
Full Version