Sab Dic 15, 2007 9:28 pm
Buenas a tod@s... Llevo tiempo en el foro, pero siempre me he limitado a buscar informacion interesante y a leer y aprender, pero ha llegado el momento de escribir jeje.
La duda es la siguiente, como haceis las rotaciones en vuestros equipos? Quiero decir, teneis una alineacion fija y vais cambiando solo cuando es necesario (lesiones, sanciones...) rotais para que suban todos los jugadores de la plantilla? Yo normalmente lo que hago es antes de cada partido regular la condicion fisica y a continuacion hacer lo de configuracion rapida, pero solo con la pestaña de elegir a los jugadores por su condicion, asi mas o menos al final de temporada todos han jugado un minimo de minutos...
Bueno menudo tocho me ha salido xD
Saludos!
Sab Dic 15, 2007 9:38 pm
xD Pues yo tengo a mi equipo titular, y voy haciendo cambios conforme se van lesionando, expulsiones o estén cansados los jugadores titulares. Sin embargo, si encuentro algún jugador joven que quiero que suba, le hago hueco como sea en el equipo
Sab Dic 15, 2007 10:02 pm
yo tengo prefijado un 11 titular...y siempre antes de cada partido...todo aquel que este motivado (flexa amarilla o roja) juega y si estan cansados tambien ago rotaciones..asi mas o menos los suplentes tambien juegan bastante
Sab Dic 15, 2007 11:05 pm
Bueno jeje q rapidas respuestas jeje.
Pues entonces me haré un 11 ideal y manejaré yo la situacion jeje...
Por cierto he aprendido lo q significan las flechas, yo pensaba que era la condicion fisica...
En el menú alineacion me podeis decir que indican la barra verde y la marrón que hay debajo al lado de cada jugador?
Me voy a ver la 2ª parte del Valencia Barça... el Valencia me recuerda a mi Celta el año pasado, un equipo desmotivado y sin saber a lo que juega...
En fin, saludos!
Sab Dic 15, 2007 11:45 pm
Tengo una duda: para uqe sirve lo de regular la condición física, lo hago y si no me equivoco le sube el cansancio no y le cambian las flechas?¿?¿
Dom Dic 16, 2007 12:55 am
exacto...aunq no siempre le suben las flexas...tambien pueden bajarse o qedarse como estan.
eso es como si los entrenaras para motivarlos...x ello aumenta su cansancio y algunos se motivan aunq tambien ai otros q ello ace q se desmotiven
Dom Dic 16, 2007 1:57 am
Yo tb tengo el 11 titular y luego voy haciendo rotaciones segun su condicion fisica, sanciones, etc...
Normalmente suelo dar "oportunidades" a los jugadores jovenes y a los ke no son titulares en copa jeje
Dom Dic 16, 2007 2:25 am
yo tengo un 11 titular para la liga y otro para las copas y los 10 jugadores restantes son los que hago recambio la mayoria de ellos son jovenes
Dom Dic 16, 2007 10:38 am
Yo tengo de 11, me gusta ver jugar a todos los jugadores, solo el portero se salva de las rotaciones totales, lo cambio solo cada 4 o 5 partidos.
Dom Dic 16, 2007 6:56 pm
yo yo tengo un once titular (con el que juego la champions o partidos importantes) y otro once y los roto un partido cada uno asi no fatigo mucho a mis jugadores
Full Version