Post's diferentes

Sab Ene 12, 2008 2:56 pm

Hay muchos post en que solo se habla de jugadores estrella, alineacion solo con ellos, que si henry, c.ronaldo, etc... o sino tambien de jugadores jovenes donde siempre aparecen los mismos, m.richards, heitinga, babel, messi, etc...
A mi sinceramente no me gusta jugar con esos jgadores, el juego se hace mas aburrido, es mas entretenido jugar con jugadores medios, no de gran nivel, su nombre nos suenan pero no son estrellas.
Se puede crear un "equipazo" con esos jugadores, y a esa gente que tanto le gustan las estrellas, les recominedo que cambien su manera de jugar, porque asi es como se aprende a jugar al PES, a mejorar, a jugar al toque, y vereis que es un poco mas entretenido.
Yo llebo muchos años jugando a esta saga, y juego tras juego, se descubren jugadores nuevos, y eso es lo divertido.
Lo aburrido es hacerte un equipo de esos, que vayas a jugar con un colega, y los dos tengais casi los mismos jugadores, porque es lo que suele pasar...
Algun dia me gustaria leer estos post y ver que se habla de jugadores que apenas se quien son y decir, ostia! voy a jugar y aprobar esos jugadores, a ver si lo que dicen es realmente cierto... pero ultimamente no pasa eso...
Hay cientos de jugadores, y siempre se habla de los mismos, de 50 como mucho, por eso muchos se aburren..
Asi que os animo a que contesteis vuestras experiencias con jugadores que creais que muy poco gente los pueda tener en su equipo.

Bueno, eso es lo que pienso, se que algunos no estaran de acuerdo, pero los mas experimentados me daran la razon.

Un saludo

Sab Ene 12, 2008 3:11 pm

llevas toda la razon. Nadie habla de guardado, de navas, de asier del valladolid, mario del recre, hilbert del stuttgart y algunos otros mas, que son grandisimos. Asunsao tp esta mal... modric... y tantos y tantos otros

Sab Ene 12, 2008 9:39 pm

tienes razon....

Sab Ene 12, 2008 10:53 pm

yo soy del Madrid y llevo desde hace varios PES sin jugar con él un sólo partido.Ni con el Madrid ni con ningún equipo grande.Sólo juego con equipos grandes cuando me junto con unos amigos y enchufamos un multi-tap.Habitualmente juego con el Ajax de Amsterdam,pues me encanta Huntelaar en la vida real.Totalmente de acuerdo con lo que dices.Salu2.

Sab Ene 12, 2008 11:29 pm

sisi yo tenia una masteer con buenos jugadores (que en el post mi equipo liga master lo publique) pq queria ver como era jugar con jugadores bueno una master pero al final eera mas aburrido ya me cansaba de comprar figuras y era numero 1 en los rankings. me aburri y ahora tengo una nuevo con jugadores como yo diria didacticos ja que son bueno pero pocos conocen como tu dices y yo tengo un sistema´para descubrir jugadores que es que desde que juego a la master desde el primer pro que tuve nunca repeti jugadores siempre busco nuevos

y tambien habitualmente cuando juego con mi hermano suelo utilizar al tottenham al igual que myckymm me encanta como juega un delantero:berbatov en mi caso

Mar Ene 15, 2008 9:10 pm

pienso lo mismo que tu, yo en mi equipo que estoy empezando ahora, tengo a un delqantero marroquí que se llama BOUQHARI (ficahrlo por que es buenisimo) ,tengo a CHARISTEAS que creo que es el mas conocido, de portero a AOUATE, a JONÁS GUTIERREZ (del Mallorca), y el mejor: ARANGO!!!

Mar Ene 15, 2008 10:33 pm

Es cierto; te recomiendo unos q a mi m molan ok?xd.Eso si, son jovencitos y tal y luego se hacen bastante wenos:
Pues ustaritz, dañobietia, asier, navas, rossi, piccolo,yakubu,alexandre pato, arbeloa, oscar, corominas, etc...jeje.

Sab Ene 19, 2008 12:34 am

m.fernandez y fernandes

Sab Ene 19, 2008 1:28 am

a mi me gusta mucho bojinov del manchester city es muy bueno

Sab Ene 19, 2008 3:19 pm

Agbolahor y A. Young, que son dos cracks del aston villa
Taarab del tottenham
Kaboul, tambien del tottenham

Bueno, esos son algunos, estoy de acuerdo con vos oscar,yo siempre juego con equipos medios como:

Tottenham, Newcastle, manchester city, benfica, por , villareal, psg , marsella,udinese, lazio y algunos otros

Full Version