Volante derecho

Jue Feb 07, 2008 1:17 pm

Buenas a todo el mundo. Esta es mi primera entrada en un foro de mi vida. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me habia decidido, y alguna vez tendra que ser la primera, no?
Bueno aqui va la cuestion. Estoy en mi 1ª temporada en 1ª division, con el madrid, y llegan los fichajes de invierno. Necesito un buen volante atacante, extremo.. derecho porque el equipo carece de ellos. Robinho lo utilizo en la izq. cambiandolo con Robben y en la derecha me gusta poner a Higuain, como veis prefiero jugadores rapidos en esos puesto como es logico. Se que Cristiano es el amo en ese puesto pero no voy a poder ficharlo. He visto por ahi que dicen que Lennon va muy bien y sale rentable, me recomendais alguno?
Por cierto, ha principio de año lo intente con Sweisteiger (o como sea) pero no quiso el muy c... Creo que no lo voy a intentar otra vez porque no es muy bueno, no? Que opinais. AH! Fiche a Zidane y a Mario Gomez y creo que este ultimo... caca! le dao ya 3 o 4 partidos y nada.
La proxima vez me enrollare menos, pero entenderme, es mi primera vez. :P Saludos

Jue Feb 07, 2008 2:18 pm

te voy a responder aunke aigan muxos lla con el mismo tema.
mira guarda justo el dia ke empiesen los fichajes de invierno y desde ese dia empiesas a intentar fichar a cristiano ronaldo si no puedes lo kitas y lo vueltes a poner y lo sigues intentando,te aconsejo ke lo cambies por otro jugador como robben o higuain y le des dinero.
o busca en el mercado jugadores de esa posicion y te saldran bastantes.
;);) asme caso y ficharas.

Jue Feb 07, 2008 11:44 pm

ficha a lennon es un idolo por la derecha

Vie Feb 08, 2008 12:53 am

juanlu_13 escribió:te voy a responder aunke aigan muxos lla con el mismo tema.

aprende a hablar

y al del post, si tienes algun option file en el que aparezca hilbert fichalo.

Vie Feb 08, 2008 9:14 pm

aaron lennon totenham, tmbn puedes utilizar a messi en esa posicion xq se puede meter en el area facilmente y liarla mas jugadores...walcott, nani y no se me ocurren aora mismo mas

Sab Feb 09, 2008 12:33 pm

walcott y nani son cremas. simpre te kedara alexandre pato y tal.

Sab Feb 09, 2008 1:20 pm

ziego escribió:walcott y nani son cremas. simpre te kedara alexandre pato y tal.

la clavaste pero alexandre pato para la banda no porfavoorrrrrr
delantero centro y lo marca TODO x arriba y por abajo!!

Dom Feb 10, 2008 1:22 pm

Jesús Navas también va bien, prueba también con Nasri o Quaresma

Dom Feb 10, 2008 1:41 pm

juanlu_13 escribió:mira guarda justo el dia ke empiesen los fichajes de invierno y desde ese dia empiesas a intentar fichar a cristiano ronaldo si no puedes lo kitas y lo vueltes a poner y lo sigues intentando

asi me gusta! que jugemos limpio!

Dom Feb 10, 2008 9:55 pm

lennon

Full Version