cara y stats de seidoy keita

Sab May 24, 2008 10:57 am

ola, me podiais dar la hablidades y cara de seidou keita?
garcias

Lun May 26, 2008 7:46 pm

gracias por lo de keita cabrones frikazos del pro

Mar May 27, 2008 8:34 pm

Si notás que no te responden, estas equivocado, esperá tranquilo que estan haciendo cola para responderte porque pedis los stasts de un jugadorazo de primera categoria.

Saludos.

Mar May 27, 2008 10:17 pm

Seydou Keita - Dorsal 21 - Posición: Mediocentro Defensivo - Zurdo - 1'83 m - 78 kg

Cara: Prefijado 4, -4, +1, 15 Color 1 - Marrón 2

Peinado: Rizado 2, 1, 2, 1 Color RGB: 21-21-21

Mié May 28, 2008 2:58 pm

gracias

Mié May 28, 2008 7:26 pm

de nada

Jue May 29, 2008 10:39 pm

mira yo no se ni porque le das las estadisticas al chaval este q es mas tonto q mis 2 cojones juntos eh... llegas aqui a un foro en plan chulito, te tardan en responder y encima te lias a insultar?? pero tu q te has creido niñato aqui el unico frikazo cabron que hay eres tu que vienes a preguntar las dudas y como tarden te cabreas como un niño de 6 años y pataleas...

Si por mi fuera borraba esas estadisticas, y te expulsaba del foro porque no tienes resepeto ninguno ni te mereces que ni YO ni NADIE de este foro lo tenga contigo, ten cuidado donde posteas, te lo digo claro, como vea algun post tuyo de este estilo, te vas a cagar.

Andate con cuidado niñato, y pide disculpas a la gente del foro si quieres seguir aqui, me extraña que Cop o algun moderador no haya hecho nada a este respecto.. pero de eso me encargo yo, no quiero ggentuza como tu prepotente y creida que se cren los mejores. saludos.

Jue May 29, 2008 10:46 pm

paxe_91 escribió:mira yo no se ni porque le das las estadisticas al chaval este q es mas tonto q mis 2 cojones juntos eh... llegas aqui a un foro en plan chulito, te tardan en responder y encima te lias a insultar?? pero tu q te has creido niñato aqui el unico frikazo cabron que hay eres tu que vienes a preguntar las dudas y como tarden te cabreas como un niño de 6 años y pataleas...

Si por mi fuera borraba esas estadisticas, y te expulsaba del foro porque no tienes resepeto ninguno ni te mereces que ni YO ni NADIE de este foro lo tenga contigo, ten cuidado donde posteas, te lo digo claro, como vea algun post tuyo de este estilo, te vas a cagar.

Andate con cuidado niñato, y pide disculpas a la gente del foro si quieres seguir aqui, me extraña que Cop o algun moderador no haya hecho nada a este respecto.. pero de eso me encargo yo, no quiero ggentuza como tu prepotente y creida que se cren los mejores. saludos.

:oops: solo le respondi porque esa informacion tambien le puede ser util a algun otro usuaria

Vie May 30, 2008 4:29 pm

no si yo entiendo q tu le respondieras, y m parece muy bien ver gente a la q le gusta colaborar desinteresadamente en el foro, gracias a gente como tu esto sigue adelante, pero ese chaval no se lo merecia para nada ;)

Vie May 30, 2008 4:55 pm

paxe_91 escribió:mira yo no se ni porque le das las estadisticas al chaval este q es mas tonto q mis 2 cojones juntos eh... llegas aqui a un foro en plan chulito, te tardan en responder y encima te lias a insultar?? pero tu q te has creido niñato aqui el unico frikazo cabron que hay eres tu que vienes a preguntar las dudas y como tarden te cabreas como un niño de 6 años y pataleas...

tampoco es pa ponerse asi jajaja con decir k es un capuyo es suficiente!

Full Version