Sab May 24, 2008 3:46 pm
no entiendo porq me borraron el tema antes... pero bue si es algo malo avisenme
bue.. sale el nuevo winning eleven J league, con la presencia de un nuevo equipo argentino licenciado: Boca Jrs
si alguien sabe algo mas avise..
Mar May 27, 2008 10:27 pm
esta mal porque esto no va en la parte de pes , va en la de we.
estas seguro de que va a salir un nuevo j leagua porque anduve buscando y no me salió nada
Jue Jun 12, 2008 9:20 am
yo tambien busque y no salio nada.... me parece que no va a haber ningun we mas para la ps2
Sab Jun 14, 2008 2:44 am
bueno.. busquen mejor la prox...
http://www.konami.jp/we/jwe/2008/index.php
con respecto a lo del tema, creo q da lo mismo si esta aca o en la seccion de winning eleven, si este es el ultimo tendria q saberse...
Sab Jun 14, 2008 2:46 am
al parecer por ahora no esta la liga española...
Sab Jun 14, 2008 1:38 pm
reloquito, no te borré el tema anteriro, te lo puse en la sección del Winning Eleven, que es donde debería ir
Lun Jun 16, 2008 5:13 am
ah .. con razon jeje
se puede confirmar q la liga española NO ESTARA LICENCIADA, ya lo vi en un par de imagenes, la verdad q konami viene para atras...
Lun Jun 16, 2008 7:28 am
Espero que eso se deba a que es una beta, porque si encima comienzan a deslicenciar equipos lo tienen claro, merecerá más la pena parchear el WE2007 que comprar éste nuevo.
Lun Jun 16, 2008 8:31 pm
ojALA ESTE
Mié Jun 18, 2008 5:12 pm
que buena noticia la salida de este nuevo we club championchip, espero que agreguen algunas cositas al modo fantasista, de paso pregunto, el modo fantasista solo salio en el we club championchip 2007 no?? o me perdi de algun winning con ese modo???
alguien vio alguna fecha de salida??
Full Version