No le puedo ganar a mi hermano... Ayuda

Mar May 27, 2008 9:17 pm

Hola a todos! Soy nuevo y mi primer mensaje es un pedido deseperado, je...

Bueno, el tema es así, mi hermano me tiene alquilado. El usa el Inter y yo el Milan. El juega con una táctica 4-2-1-3 y con Adriano e Ibrahimovic de donde patea, anota. Es increíble. Yo utilizo la formación por defecto del Milan, pero aunque ponga a los defensores y mediocampistas para que vayan para atrás, siempre me dejan huecos. Y la única manera de parar a esos dos jugadores es barriendo y muchas veces hago foul. Aclaro que no soy un jugador amateur, incluso me atrevo a decir que juego mejor que él. Pero mi hermano lo único que hace es dársela a esos dos y nada más, corren y es imposible sacarle la pelota.

¿Alguien tiene algún consejo? Ya rompí un joystick contra la mesa de la bronca.

Mar May 27, 2008 10:02 pm

elejite el barcelona y le ganas, con puyol y milito en la defensa no te puede pasar

PD:no te calentes

Mar May 27, 2008 10:21 pm

si, a mi me pasaba lo mismo y como adriano ya no esta en el inter lo quite jajajaja facil y sencillo y para toda la familia. al milan x cierto le va bien un 4 2 3 1, con kalazde y gatusso de pivotes, seedorf kaka en bandas, pirlo mediappunta y gilardino de delantero

Mar May 27, 2008 10:22 pm

te doy tres opciones... usar el barcelona, usar el real madrid, el manchester, chelsea etc... equipos completos con una buena delantera, defensa y arqueros imbatibles, la unica debilidad del barcelona es el arco pero si usas una linea defensiva d 5 defensas o la comun de 4 pero cambiandole el rol de los CA a CT... asi posiblemente le podes ganar...

Mié May 28, 2008 2:10 am

pues si eres mejor que tu hermano vete al ataque con jugadores veloces

Mié May 28, 2008 4:41 pm

si kieres jugar cn el milan juega cn el milan xo usa usa una tactica 3-5-2, cn el medio del campo tapando los jugadores k les puedan dar pases a estos ombres d arriba. en porteria dida xk ai poca cosa mas, en defensa cafu, nesta, maldini, los tres son rapidillos i contundentes ia k en amistosos no cuenta la edad. en medio una acumulacion importante d futbolistas: gattusso, pirlo, kaka, seedorf i ambrossini, k a parte d tapar posibles pases son mui ofensivos para marcar tu, i en punta ronaldo i gila o inzagui para finalizar tus jugadas al mismo estilo k el.

Mar Jun 17, 2008 11:11 pm

el madrid cn 4-3-3

Jue Jun 19, 2008 2:46 pm

ami lo que me pasa esque con cualquier equipo siempre le doy a los defensas a que vayan a atacar cuanto entran para quitarle la pelota, y siempre lo que pasa esque dejan huecos y se van corriendo hacia el corner y el jugador me marca? proque me pasa eso?

otra cosa que me pasa esque un amigo solo me sabe marcar de rebote y si se puede acer algo ( creo que no)

Jue Jun 19, 2008 2:49 pm

por cierto cojete la juventus te ira mejor.

Mar Jun 24, 2008 5:33 pm

Pillate el Manchester

Portero: Van der Sar
Defensas: Heargreavs/Ferdinand/Vidic/Evra
Medios: Ronaldo/Carrick/Schools/Giggs
Delanteros: Rooney/Tevez

y si no ganas, sera qe el vicia mas qe tu,
asi qe ya sabes a viciarte mas y intentar
cosa nuevas: anticiparte, ir a buscar los pases con el R2 asi no los speran
cortar los pases, pensar por donde va a pasarla, lo qe arias tu asi lo adivinas antes
utilizar el R2 para los tiros casi sin angulo para colocar y qe la suerte te acompañe amigo x)

salu2

Full Version