Vie Jul 04, 2008 11:00 am
He empezado la LM con el equipo de los mancos,y me gustaría que me recomendaráis cualquier fichaje barato y que rinda en su posición,porque necesito escalar unas cuantas posiciones en liga para subir a 1º...
También estaría bien que me contaráis vuestra experiencia en la 1º temporada,sobretodo los que elegísteis al Team Castolo para empezar la LM.
Gracias por adelantado
Vie Jul 04, 2008 9:35 pm
para cual pes?
si es para el pes 6 tenes a park chu young que es muy barato y bueno y con un par de temporadas se convierte en una super estrella.
Mar Jul 08, 2008 6:13 pm
= fijate que hay muchos post de liga master
Mié Jul 09, 2008 2:29 pm
Si,me he estado mirando unos cuantos posts...Ésta es la alineación que he creado en el Castolo Team en la 1º temporada:
(4-4-2)------------------------AC.MILAN----------------------------------(4-4-2)
------------------------------Yohann Pelé--------------------------------------
Dagaka---------------Nalin-----------Ignashevitch--------------Camara
-----------------------------Alanendo---------------------------------------
-------------------------------------Bradley--------------------------------
Shimizu----------------------------------------------------------Walcott---
-------------------------Guerrón-----------Di Santo------------------------
Banquillo:
POR:Perucchi.
DEF:Libermann,Ruskin,Valeny,Jaric,El Moubarki.
MED:Stein,Iouga,M.Richards,Dodo,R.Fernandes,Ettien,Van der berg,Fouque.
VOL/EX:Macco,Burchet.
DC:Hamsun,Larsson,Gutierrez,Ordaz.
Yo creo que para no haber ganado ni liga ni copa he conseguido un buen equipo para la 2º temporada...Por cierto,es en el PES 08.
Mar Jul 15, 2008 12:25 am
lo que recomiendo para empezar a hacer crecer un equipo pequeño es fichar muchos jugadores que queden libres para luego venderlos, y fichar juveniles que creas que pueden llegar lejos. Recomiendo invertir un poco y fichar a cisse, es letal y no es dificil de que venga. a partir de ahi recomiendo fichajes de la talla de kompany, y muy buena la incorporacion de walcott.
Mar Jul 15, 2008 12:03 pm
park ji sung es la makina n l pes 2008 l tngo d ccd y s l pixixi d la liga 18 n dificultad destacado otro bueno es pavone
Mar Jul 15, 2008 4:11 pm
Park Ji Sung de CCD?Joe pues si que es polivalente el chaval xD
Yo en el Manchester le pongo siempre de lateral derecho haciendo pareja con Evra,o incluso en la selección japo te viene de EX o de SD....
Mar Jul 15, 2008 8:49 pm
jeej ya m e ekivocao nio s ccd sino de mediocentro pro no sbes tu las subidas k ago kn l
xk x la banda s cnsan mas rapido
Mié Jul 16, 2008 7:28 pm
Por dios me daña la vista no ver a Zoro de CT !! Dios mio nada mas leer esto corre y fichalo !! JaJa
Ahora sin las coñas es un negro que mete cuerpo y que roba balones como nadie es obligado que lo fiches sube mucho
Mié Jul 16, 2008 8:08 pm
Gracias por la recomendación de Zoro,es un jugador que a mi también me gusta bastante ya que le tengo en otras ligas máster y rinde muy bien.
Aunque he de admitir que con el Castolo Team fiché a casi todos en un belonging o en rookies,ya que así solo les pagaba su ficha,y podía comprar más jugadores...
Y me quedé con las ganas de fichar a jugadores como Kompany,a los que tenías que pagar 6000 o 7000 ptos mas el sueldo,por lo que preferí pagar entre 500 o 1000 por Nalin e Ignashevitch que se defienden bien en su puesto..
Full Version