REGATES

Sab Ago 02, 2008 10:39 am

Hol@,

Me gustaría conocer qué tipos de regates utilizáis, los más eficaces o fáciles de hacer.

Yo utilizo mucho mucho el amago de tiro (cuadrado+equis), sobretodo en ocasiones uno contra uno con el portero.

Pero lo que encuentro muy útil para avanzar en el campo y crear muchas ocasiones de gol son las paredes con un mediocentro, o con el delantero con pase a tras para que deje atrás a la linea defensiva con el pase al hueco o pase al hueco elevado.

Qué opináis?

Sab Ago 02, 2008 9:36 pm

la pared es muy util, pero a cambio cuando fallas pierdes un tio para defender. A mi me gusta mucho hacer el de pisar el balon hacia atras y salir para un lado (R2+atras) pero tambien es complicao

Dom Ago 03, 2008 12:20 am

Yo utilizo muxo el autopase largo (corriendo y R2 pulsado + stick angulo 45º hacia donde quieras) si no estas muy cerca del area es efectivo, haces el autopase y de primeras a porteria. Otro que me gusta mucho, pero que solo uso en amistosos y entrenamientos es el de adelantar un poco el balon (pulsa L1 + R1 a la vez), me paro y cuando se acerca un rival a atacarme lo hago y si sale bien le hace un cañito espectacular, aunque es dificil que te salga.

Dom Ago 03, 2008 12:15 pm

yo suelo utilizar los que habeis comentado ...y el autopase tb lo suelo hacer cuando estoy en uno contra uno suele salir...y sino tb pitan penalty y expulsion..

y otro q tb suelo hacer de vez en cuando es levantar la bola con el joystick derexo arriba y abajo para realizar algun sombrero o para tirar de volea a puerta..

saludos

Dom Ago 03, 2008 6:27 pm

salsedin escribió:yo suelo utilizar los que habeis comentado ...y el autopase tb lo suelo hacer cuando estoy en uno contra uno suele salir...y sino tb pitan penalty y expulsion..

y otro q tb suelo hacer de vez en cuando es levantar la bola con el joystick derexo arriba y abajo para realizar algun sombrero o para tirar de volea a puerta..

saludos

como??? le das a un boton y se levanta la pelotaaaA??

Como se ace eso?

Dom Ago 03, 2008 7:36 pm

manusc escribió:
salsedin escribió:yo suelo utilizar los que habeis comentado ...y el autopase tb lo suelo hacer cuando estoy en uno contra uno suele salir...y sino tb pitan penalty y expulsion..

saludos

como??? le das a un boton y se levanta la pelotaaaA??

Como se ace eso?

con el joystick derecho le das arriba y abajo y levanta la pelota si

Dom Ago 03, 2008 7:59 pm

yo el que ago como bien a dixo wado es el de pisar el balon
o si no el amago de arriva abajo muy rapido y ace un amago cn el cuerpo
y luego t la echas para abajo

Dom Ago 03, 2008 9:29 pm

ostias ese movimiento lo he practicao esta tarde y es mu apañao, a ver cuando lo haga contra gente d verdad k tal sale. tiene mu wena pinta

Lun Ago 04, 2008 1:15 pm

eo pos yo ese regate lo he echo en el fifa , pero en el pro no sabia ke se podia levantar la pelota , asta k altura se levanta?? se la levantan todos los jugadores o solo algunos como la elastica??

contestame tio xfa :twisted:

Lun Ago 04, 2008 1:22 pm

eso lo hacen todos, si vas corriendo la levanta lo justo para evitar una entrada. si estas parado la levanta bastante, lo suficiente como para hacerle un sombrero al rival, pero eso ya es para maestros

Full Version