Equipo Master

Dom Oct 12, 2008 9:52 pm

Hola, soy juan, y estoy estrenando POST. Les comento que yo estoy jugando la liga master con el tottenham en el nivel más dificil (el que compras en el pes shop) de juego y liga master , y mal no me va: Empece en 2007 y voy por el inicio de la temporada 2010. En 2007 gané la liga y copa D2, en 2008 perdí el campeonato mano a mano con el Chelsea por diferencia de gol y quedé eliminado de la copa d1 en primera ronda (la juego sin ganas y con suplentes). Afortunadamente, en la temp. 2009 salí campeón de la liga (la dif.de gol esta vez me favoreció a mi) y de la champions, ganandole una infartante final al barcelona por 3 a 2, en la que iba ganando 1 a 0, me empararon a los 90', y termine ganando a los 30' del tiempo suplementario con un gol de cabeza. Apenas jugué un partido en 2010, y gane por 1 a 0.
Este es mi equipo (por ahora):

----------------------------------Robinson----------------------------------------
----------------------Woodgate--------------King--------------------------------
Bosingwa--------------------------------------------------------------------Boká

---------------------Zokora-------------------Diego------------------------------
Lennon-------------------------------------------------------------------Donovan

--------------------------------------------R. Keane (c)---------------------------
---------------------R. Sobis-------------------------------------------------------

Suplentes:
-Cerny
-Dawson
-Kaboul
-Dervite
-Chimbonda
-Lee Young Pyo
-Hutton
-Gilberto
-Huddlestone
-Taino
-Boateng
-Leonardo
-Malbranque
-Nery Castillo
-D. Bent
-Bervatov

Creo que debí haber bajado la dificultad del nivel de LM., ya que he ofrecido fortunas por l.a perea, lucio, ronaldo, adriano, veron, tevez, y no he podido traerlos.
UDS. como hacen para armarse esos superequipos?
Bueno, comenten lo que quieran.

Afectuoso saludo

Dom Oct 12, 2008 10:04 pm

holas..... mira yo empece con el castolo team....... y despues fui comprando jugadores q tenian buen futuro....... despues pude comprar a cristiano y esos jugadores ( el nivel de la liga todo dificil) pero para comprarlos hay que tener fama en el equipo (mi fama era de S)
si no podes comprarlo espera hasta la pretemporada y baja la dificultad a normal o mas facil...........
espero haberte ayudado

chauu

Dom Oct 12, 2008 10:48 pm

jugando en dificil es como su propio nombre indica MUY DIFICIL fichar ese tipo de gente. Por ejemplo en una que he empezao ahora cambie a henry por torres, si no es asi es muy dificil fichar galacticos

Dom Oct 12, 2008 11:03 pm

yo me ago mi super ekipo como un jeke arabe ... pagando a tocateja y soltando bien de moneyy!!

Lun Oct 13, 2008 12:13 am

a tu avatar le sobra robinho e? xD

Lun Oct 13, 2008 1:05 pm

Oye yo no sabía eso de bajar la dificultad en pretemporada, otra cosa que puedes hacer es buscar a los jugadores que se jubilaron y an renacido, sí vas por el 2010 ya habrán renacido, maldini, cafu, un sin fin de buenos porteros, roberto carlos, thuram y muchos que ahora no me vienen a la cabeza, búscalos en búsqueda avanzada y allí búscalos por rango de edad, la mayoría renace con 17 años. Espero haberte ayudado.

Lun Oct 13, 2008 9:15 pm

a mi lo que mas me funciona es intercambiar buenos jugadores pero eso lo malo sk tienes k empezar con buenos equipos, yo siempre empiezo con el r.madrid y por ejemplo en la ultima lm que hice pues ofreci a raul mas bastante lo que valia rooney en si por el y me aceptaron
otra cosa es como me ofrecieron a aguero por guti xDDDDDDD

Mar Oct 14, 2008 2:18 am

hola, gracias por comentar....queria decir que compre a veron, y que, en la alineacion titular, cambie a bervatov por robby keane y a nery castillo por donovan.....rafael sobis esta prendido fuego, lo recomiendo enormemente.
UN SALUDO

Mar Oct 14, 2008 2:28 am

Una pequeña encuesta: A los que jugaron con ambos jugadores, a quien pongo como titular: a Diego (el brasilero) o a Veron?
UN saludo

Mar Oct 14, 2008 2:10 pm

spur escribió:Una pequeña encuesta: A los que jugaron con ambos jugadores, a quien pongo como titular: a Diego (el brasilero) o a Veron?
UN saludo

a mi me gusta mas veron es bastante mas fisico, pasa divinamente y tira bien asike por mi no me lo pensaria ;D

Full Version