Sab Oct 18, 2008 10:28 pm
Hablando con los de ps3 que ya tienen el pro2009 y sabiendo que el nuevo modo "SE UNA LEYENDA" va a ser la pegada del juego, se me ocurrió ir poniendo varios tópicos a tener en cuenta a la hora de empezar nosotros cuando tengamos la versión ps2 del juego, sí alguien puede aportar más ideas será muy bueno.
Última edición por proteo el Sab Oct 18, 2008 10:40 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 18, 2008 10:38 pm
1) lo ideal sería no empezar en el nivel destacado, sí eres alguien que le gusta los desafíos prueba en profesional por que dicen que a la 2da temporada se pone más difícil, esto mismo está dicho en el manual que viene con el juego
2) comienzas con un partido donde te están viendo ojeadores, al final de acuerdo a tú desempeño tendrás ofertas de varios equipos (dependiendo de que liga escogiste para empezar), no siempre es bueno elegir de primera el mejor equipo de los que te ofrezcan contrato, puesto que sí vas a un equipo grande vas a comer mucho banquillo.. Y por ende será más duro debutar.
3) esto es una cuestión de paciencia, al comienzo tú muñeco será un verdadero paquete(y ni hablar de tus compañeros de equipo) pero con mucho entrenamiento irá mejorando(algo perecido a lo que nos ocurría con el castolo.team en liga master)
Dom Oct 19, 2008 12:11 am
es una muy buena idea proteo, tengo un amigo q probo el modo se una leyenda y dijo q esta muy bueno,y que te ocurren situaciones muy reales,y me dijo lo mismo q vos, que lo aconsejable es eleji9r ofertas de equipos chicos, vas a crecer mas rapido de ese modo
Dom Oct 19, 2008 12:13 am
perdon me olvide de especificar que lo probo para play 3, igual es obvio eso, pero por las dudas lo aclaro! saludos gente
Dom Oct 19, 2008 1:18 am
Otra cosa que tiene su rollo es acostumbrarse a manejar a un sólo jugador, toma su tiempo, sí por ahí alguna vez probaste en un partido el modo fixed de repente podés ir acostumbrandote a manejar un sólo muñequito, en modo fixed se pide el balón con el R2. Algo parecido al modo leyenda en donde podés pedir el balón con el R2 y también podés colocarte en el jugar natural de acuerdo a tú posición con el L1.
Dom Oct 19, 2008 12:19 pm
¿¿Pero el modo leyenda estará finalmente para ps2??
Dom Oct 19, 2008 2:45 pm
Lo lógico sería que sí, sería una estupidez de parte de konami el no lanzarla para ps2.
Dom Oct 19, 2008 6:49 pm
Pues como os quiten a los de ps2 la champions y el modo ser 1 leyenda,sumado a la falta de bastantes licencias...Va a notarse la dejadez de Konami hacia los usuarios mas fieles de la saga PES...
He jugado a ese modo,jugue el 1º partido, y me ofrecion contratos en 3 ligas,finalmente escogi el City,aunque llevo casi 10 semanas y todavia estoy jugando partidos con los suplentes...Hay que tener bastante paciencia para este modo.
Dom Oct 19, 2008 9:33 pm
El modo se una leyenda si viene xke en la demo viene en el menu aunke no sta activado.
Lun Oct 20, 2008 1:29 am
Claro que vendrá el modo leyenda, tampoco creo que la champións no este en ps2..
Full Version