[PS2][PES2009] Ausencia modo Champions League

Dom Oct 19, 2008 2:46 pm

Yo creo que con estos detalles de las portadas de PC, PS2, PS3 y XBOX360 la ausencia del modo Champions League queda mas que confirmado... :(

CARATULA PC [Logo y balon de la Champions League]
Imagen

CARATULA PS3 [Logo y balon de la Champions League]
Imagen

CARATULA XBOX360 [Logo y balon de la Champions League]
Imagen

CARAULA PS2[Sin el logo y el balon de la Champions League]
Imagen

Con esto y que en los menus de la demo no aparecia quedamas que confirmado de que no tendremos presente el modo Champions League en nuestra PS2 :cry:
Última edición por escuadracasillas el Dom Oct 19, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 19, 2008 4:44 pm

puede ser... bien visto por cierto

seria un pena, pero es la verdad

Dom Oct 19, 2008 6:03 pm

Al menos los de Koñami se podrian preocupar aunque solo fuera un poco de decir las novedades de las consolas de NEXTGEN y PS2 por separadas, porque ya veis lo que pasa...

Dom Oct 19, 2008 6:36 pm

La verdad es que sería 1 putada que a la ps2 la dejaran sin champions,porque el modo mola mucho...xD

Yo ya lo he probado en la 360 y es la ostia,veremos lo que pasa en la ps2...

Dom Oct 19, 2008 7:06 pm

Pues yo sinceramente tengo mis dudas.

Esta portada la saqué cuando anunciaron cuál iba a ser la portada del PES2009 en todas las ediciones, y como veís, aparece el logo de la Champions League.

De todas formas: ¿Sale también el modo "Champions League"?

Es que no sé si está confirmado de que sale o no.

En mi tienda de videojuegos aparecía el cartel del PES2009 y aparecía modo exclusivo Champions League disponible para la versión de PS3, XBox y PC.

No obstante, también apareció el logo (http://www.techshout.com/gaming/2007/20 ... e-title-q2 -extensive-line-up-revealed-by-sony/), y por eso me confunde ya que no sé si realmente sale para el PS2 o no...

Ojalá saliera, pero de todas formas, os digo que en teoría debería aparecer ya que si ha salido en todas las versiones del juego; los creadores habrán dicho en su momento de que seríamos muy injustos no añadiendo la versión Champions League para la PS2.

Sinceramente, no es que tenga muchas esperanzas de que salga; puesto que lo veo como una posibilidad; pero es que la versión PS2 ya está muy limitada.

Quizás seguramente quitarán el modo "reto 100 partidos" (del PES2008, que no me acuerdo como se llama) y pondrán el Champions League, aunque está por ver.

Pero ya os digo, lo veo muy complicado puesto que la PS2 ya está muy limitada.

Sólo deseo que vengan las plantillas actualizadas y que pongan varios equipos actualizados (At.Madrid, Sevilla, etc.)

Habrá que esperar...

Hasta pronto

Dom Oct 19, 2008 7:10 pm

Perdón, pero no sé cómo publicar una foto en este post.

¿Cómo se inserta una foto en este post para que veaís lo que os digo?

Saludos.[/img]

Dom Oct 19, 2008 7:20 pm

Si Konami no mete el modo champions a la ps2 yo lo veria como 1 traicion a los usuarios del pro de toda la vida...Por otra parte las plantillas estan bastante desactualizadas(por lo menos en las consolas de nueva generacion) como por ejemplo tener a Robinho y Baptista todavia en el Madrid...
Luego las licencias de la liga española,solo tienen 6 o 7,y de la premier 2...
Tambien se aprecia que el Bayern de Munich no aparece en el juego,y que en su lugar aparece el Zenit(con licencia)entre otros equipos de ligas de europa del este que participan en champions(como el standard de lieja...).

Pero a los jugones del pro de toda la vida les gustara,a pesar de estos fallos :wink:

Dom Oct 19, 2008 7:27 pm

Yo creo que no va a salir el modo Champions League en la ps2. Ya me huelo estas cosas de Konami. En el JLWE2007CC estaba el modo fantasista, que es el "innovador" modo "Sé una leyenda" que incluirá este año, pero a la japonesa (empezabas en la 2ª División japonesa e ibas ascendiendo y optando a las ligas europeas). Y luego en el pes2008 de ps2 ni rastro de ese modo (que repito, ya lo habían hecho para el WE, antes de salir el pes2008 de ps2). En el pes2008 de PC había botas reales, y habían adquirido los derechos de algunos modelos de algunas marcas. ¿En ps2? Unas bonitas botas negras marca "nisu".

Este año tiene toda la pinta de que eso se va a repetir, y después de haber echado un vistazo extenso a los archivos de la Demo, puedo asegurar que no hay ningún archivo con nada de la Champions League... Sobre el "novedoso" "Sé una leyenda" sí que hay archivos, pero ni rastro de la CL. Diréis, por algo es una Demo, bueno, ojalá tengáis razón, pero en la Demo de PC bien que sí que estaban incluidos esos archivos...

Y ya lo de la portada, pues en fin, sí esa va a ser de verdad la portada queda bastante cutre la verdad...

Dom Oct 19, 2008 8:07 pm

Esperemos que lo de la demo sea sólo eso, una demo, proque sino ni Champions, ni Otras Ligas C, ni nada de nada, me da ami que han cogido un parche de esta web, lo han aplicado, le han cambiado los menús y a la marcha, a sacar pasta.

Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Quitando lo de las licencias y la champions...El pro sigue siendo un verdadero juegazo,aunque tambien admito que la Champions le hace mas atractivo aun... :P

Full Version