Pues yo sinceramente tengo mis dudas.
Esta portada la saqué cuando anunciaron cuál iba a ser la portada del PES2009 en todas las ediciones, y como veís, aparece el logo de la Champions League.
De todas formas: ¿Sale también el modo "Champions League"?
Es que no sé si está confirmado de que sale o no.
En mi tienda de videojuegos aparecía el cartel del PES2009 y aparecía modo exclusivo Champions League disponible para la versión de PS3, XBox y PC.
No obstante, también apareció el logo (
http://www.techshout.com/gaming/2007/20 ... e-title-q2 -extensive-line-up-revealed-by-sony/), y por eso me confunde ya que no sé si realmente sale para el PS2 o no...
Ojalá saliera, pero de todas formas, os digo que en teoría debería aparecer ya que si ha salido en todas las versiones del juego; los creadores habrán dicho en su momento de que seríamos muy injustos no añadiendo la versión Champions League para la PS2.
Sinceramente, no es que tenga muchas esperanzas de que salga; puesto que lo veo como una posibilidad; pero es que la versión PS2 ya está muy limitada.
Quizás seguramente quitarán el modo "reto 100 partidos" (del PES2008, que no me acuerdo como se llama) y pondrán el Champions League, aunque está por ver.
Pero ya os digo, lo veo muy complicado puesto que la PS2 ya está muy limitada.
Sólo deseo que vengan las plantillas actualizadas y que pongan varios equipos actualizados (At.Madrid, Sevilla, etc.)
Habrá que esperar...
Hasta pronto