PES 2009, opiniones y fallos que vayamos detectando

Mié Oct 22, 2008 2:41 pm

Pues eso, propongo que los que vayais probando el pro nuevo vayais posteando aqui las impresiones (estoy loco por que lleguen las 5 y media para bajar a comprar un dvd para hacer mi copia de seguridad :D) asi como ir anotando los errores que detectemos tipo "GAGO TIENE EL PELO CORTO" "TAL JUGADOR FALTA EN ESTE EQUIPO" para asi entre todos corregir los multiples fallos que konami suele tener. De momento parece ser que en el barça no está busquets :O asi que habra que buscarlo extraido del fifa.

Por cierto edito:

Supongo que ya lo sabreis pero bueno lo explico para quien no lo sepa.

Para sacar los escudos de la liga BBVA que faltan tenemos que hacer lo siguiente:

Nos vamos al PES2008, el editor.
Le damos a crear un escudo (EMBLEMAS)
Escojemos la opcion por capas. Dentro de la misma nos deja copiar los escudos que trae el juego x defecto.
De este modo guardamos los escudos en el option file.
Ahora en pes2009 solo tenemos que importarlos de un option a otro.

Ya se que es una chorrada, pero por si a alguien no se le habia ocurrido podremos tener casi por completo los escudos a falta de los ascendidos.
Última edición por wado el Mié Oct 22, 2008 3:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 22, 2008 3:47 pm

mi impresión: muy pobre en todos los sentidos.

Mié Oct 22, 2008 3:54 pm

en este pes 2009, estan los recien ascendidos de la liga española?no puedo poner ejemplos porque en este momento no me acuerdo de ninguno

Mié Oct 22, 2008 4:08 pm

por favor ceñiros a comentar los que lo hayais probado... se sobreentiende que vienen los ascendidos (sporting, numancia y malaga) sino ya seria la maxima dejadez.

Mié Oct 22, 2008 4:39 pm

geropa llevas unos días preguntando las mismas cosas 10 veces, consigue el juego y compruebas todo lo que quieras tu mismo!!!

Mié Oct 22, 2008 4:54 pm

Voy a decir el primer error que vi, ya que es la primera vez que me pasa algo asi y justo pasa en el primer partido del PES 2009.

Amistoso entre Barsa - Madrid, en el entre tiempo saco a Henry y meto a Pedro.

A los 35 minutos tras un rebote la pelota queda en la linea y HENRY, quien no tendria que estar en la cancha la empuja. Voy a alineacion y Pedro figura como que ya entro, pero Henry apartir de ese magico momento seguia jugando, cuando termina voy a ver los puntajes y el juego se tildo

Mié Oct 22, 2008 5:05 pm

dios mio! sale luque en el ajax y en el malaga al mismo tiempO! con stats diferentes! grande konami! eso si, el editor me gusta, y los kits se ven muchisimo mejor que en el 2008

Mié Oct 22, 2008 7:42 pm

puede ser k sea el otro luque, esk este año el malaga tiene a 2 a albert luque y al luque que viene del granada 74

Mié Oct 22, 2008 8:04 pm

ahhh , bueno hablando de errores y cosas positivas , decime ustedes que vieron las caras hablame un poco de andres guardado decime como tiene la cara digo porque va a estar en la porta de seria muy malo que no tenga su cara , otra cosa river y boca , vieron x decir algun modo algun jugador mas x ej si esta viatri en boca y salcedo en river y la ultimas preguntas en el shastkas de ucrania esta morreno martins o no y las caras de buonanote , palacio y palermo es verdad que salen identicas o son mentiras de pololin o sea pologames el que robva juego de aca y otros fotos alguien puede confirmar estas cosas.

Mié Oct 22, 2008 9:18 pm

josdj escribió:geropa llevas unos días preguntando las mismas cosas 10 veces, consigue el juego y compruebas todo lo que quieras tu mismo!!!
Perdon si lo hice,pero siempre pregunte con respeto y creo q no me merezco q me escribas asi, me gustria ver si pregunte las mismas cosas 10 veces, si te fijas bien hay personas que lo hacen de peor manera

Full Version