¿¿¿ Saldran parches para el PRO2009 para PS2 ???

Jue Oct 23, 2008 10:51 am

Estaba ansioso por que saliera el PRO2009 (para PS2), pero cada vez que leo algo del juego me decepciono mas.
Segun tengo entendido este año ya no salen las licencias de la liga española y vuelven a estar los equipos con los nombres raros.
Tambien me han comentado que hay muchos fallos de jugadores que siguen en sus anteriores equipos.

Me gustaria saber si como se ha echo en otros años (sobre todo antes de que saliera la Play 3) van a sacar parches para mejorar este pro.
Se que hay gente que se le da bastante bien esto y me gustaria que nos hicieran un favor a los que aun tenemos la PS2 para poder disfrutar un poco mas del juego.

Yo no tengo ni idea de como hacer los parches estos o de incluso como incluirlos a la hora de grabar el juego. Si hay alguien que me quiera echar una mano estoy dispuesto a intentar hacer todo lo que pueda.

Espero noticias.Un saludo a todos y gracias

Jue Oct 23, 2008 11:16 am

Acabo de leer casi todos los mensajes de los post que se habla del nuevo pro y he leido un comentario de Josdj que dice que le ha decepcionado mucho el pro y que para parchear el nuevo, es preferible seguir mejorando el pro 2008.
Si el pro 2008 al que hace alusion lo estan actualizando a esta temporada,es decir, sale el malaga que es lo que mas me interesa, entre otras cosas, pues me quedo con ese

Jue Oct 23, 2008 11:44 am

Hola juanlu, que el juego no me guste es una opinion personal, no quiere decir que sea malo si o si, a lo mejor tu lo pruebas y te encanta, para gustos los colores XD. Parches saldrán seguro, por eso no te preocupes, pero el juego final parcheado no será "tan bueno" (según mi punto de vista) que por ejemplo lo es el pes2008.

Sobre el pes2008 ya existen parches desde hace algunos meses que incluían muchas mejorías, entre ellas toda la segunda división con tu equipo, el málaga.

De todas formas puedo asegurarte que muy pronto se hará público un gran parche que actualiza el pes2008 a esta temporada, en la que tendrás a tu málaga en primera división y muchas más novedades.

Sé dirá como aplicarlo y será muy muy fácil hacerlo, sin ninguna complicación.

saludos

Jue Oct 23, 2008 11:56 am

josdj escribió:Hola juanlu, que el juego no me guste es una opinion personal, no quiere decir que sea malo si o si, a lo mejor tu lo pruebas y te encanta, para gustos los colores XD. Parches saldrán seguro, por eso no te preocupes, pero el juego final parcheado no será "tan bueno" (según mi punto de vista) que por ejemplo lo es el pes2008.

Sobre el pes2008 ya existen parches desde hace algunos meses que incluían muchas mejorías, entre ellas toda la segunda división con tu equipo, el málaga.

De todas formas puedo asegurarte que muy pronto se hará público un gran parche que actualiza el pes2008 a esta temporada, en la que tendrás a tu málaga en primera división y muchas más novedades.

Sé dirá como aplicarlo y será muy muy fácil hacerlo, sin ninguna complicación.

saludos

Muchas gracias por contestar.
Me mantengo a la espera de que salga ese parche con la actualizacion de este año.

Jue Oct 23, 2008 12:12 pm

Creo que es como el cuento de la buena pipa... nunca termina la discusion.

Si nos volvemos a un año atras, todos comentabamos que nos ibamos a quedar con el PES 6 pero de a poco nos fuimos adaptando al 2008.... de todos modos solo probe la demo... asi que no se si voy a preferir el 2009 o quedarme con el 2008 parcheado....

Un abrazo, saludos

Jue Oct 23, 2008 1:35 pm

No sé, yo no recuerdo que dijese que no iba a editar el pes2008, de hecho mucha gente cuando salió quiso empezar a editarlo, y se hizo un grupo de edición. Y por suerte surgieron herramientas para editar. De momento que yo sepa no ha salido ninguna específica para este pes en ps2, aparte del GGS y el DKZ Studio, que siguen sirviendo porque lo que son los archivos han cambiado más bien poco... Eso sí, lo que siempre digo y mantengo es que hay cosas incomprensibles por parte de Konami, como quitar las botas o lo de los peinados especiales 2... En muchos sitios hablan de involución en la Saga PES, y aunque me duela decirlo yo coincido con esa opinión. Y me "jode" porque han sido muchas tardes disfrutando con los colegas, torneos entre nosotros, en fin, media adolescencia jugando al pro... Y ves ahora el de NEXT-GEN, y piensas en la potencia que tienen esas máquinas, y ves el de ps2, cuya jugabilidad es para mí, mejor que la de next-gen, y te vas enterando de las chapuzas que hacen, que si Konami va a sacar parches para arreglar bugs (ya ha salido uno), que si el online va de culo, que si corren y se mueven como si fuesen robots, que si los guantes de portero parecen los de mickey mouse, etc. En fin, que da rabia, porque podrían haberlo hecho mucho mejor, y tienen los medios para ello, y sin embargo, no lo hacen y parece que hacen las cosas a medias... Y el PES antes no era un juego mediocre, era el mejor simulador de fútbol que ha habido y de los videojuegos que mejores ratos me han hecho pasar...

Y no quiero convencer a nadie de nada, que aquí rápido sale un fanboy a decirte que te vayas a jugar al FIFA. Cada uno que lo juegue, lo compre o no, y saque sus propias conclusiones, pero a mí como consumidor me parece indignante la actitud de Konami, que año tras año nos ofrece el mismo producto, con las mismas carencias o incluso más, pero con un lavado de cara... Y en este sentido hablo igual de next-gen como de ps2, entendiendo que en ps2 ya no dé para mucho más, quizá también porque no interese que dé para mucho más. Sacan más beneficios con los Next-Gen, no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso...

De todos modos, volviendo al tema del hilo, aún es pronto para saber si se hará algo o no... Eso sí, yo creo que a la edición en ps2 le queda poco ya...

Un saludo.

Jue Oct 23, 2008 3:52 pm

y bueno...pero todo esto que vos decis y q tenes razon...ojala repercuta en las ventas de konami, que seria lo logico, si una empresa vende un mal producto o de baja calidad nadie lo compra...y eso les serviria a ellos para hacer algo de mayor calidad...

Jue Oct 23, 2008 4:28 pm

Esta la cara del enano Buonanotte?? JA, no se enojen... ahora va de en serio:

Gente, seria bueno empezar a hacer un parche del 2009... quizas reemplazando las banderas por escudos de las selecciones.... como tambien de los de los equipos que no estan licenciados de la premier y La Liga BBVA... Algunas faces bajo autorizacion de los makers, en fin. Vuelvo a instalar el hilo de la cuestion en el post, para PEDIR QUE HAGAMOS UN PARCHE!!!! Yo me pongo a disposición para lo que necesiten, me doy maña para varias cosas.

@edito: Atlantis, el tema es que vi varios comentarios parecidos a los que se hacen ahora, pero diciendo que PES 6 es mas practico para editar que el 2008, por eso preferian quedarse editando el PES6. Pero no es intentando tocar a alguien con esto, sino que solo es un tema de que nos tenemos que acostumbrar a empezar de cero con un juego que ofrece mas limitaciones que el anterior y con cosas que no nos sirven que teniamos guardadas de ediciones anteriores (por ejemplo los kits del 2008 tienen otro formato respecto del 2009). Eso nomas, que siempre da bronca al ver que un nuevo PES (para PS2) es cada vez mas pedorro, que son pequeños ajustes a la edicion anterior. Un abrazo.

Un abrazo, saludos

Jue Oct 23, 2008 5:01 pm

Y porque no os poneis de acuerdo la gente que entendeis de parchear y todo lo que se pueda hacer para actualizar un PRO a la liga 08-09.

Decidid entre el 2008 o el 2009 y nos ponemos manos a la obra.
Yo si me explicais o me pasais algun tutorial no me importaria ponerme ha hacer algo.

Jue Oct 23, 2008 5:20 pm

ale pues cuando querais podeis organizaros y empezar.........yo este año me lo pillo de vacaciones XD XD

Full Version