nuevos movimientos pro 2009

Jue Oct 23, 2008 10:34 pm

puede ser q alla nuevos movimientos me salieron alguno de suerte

pongan aca si saben hacer los nuevos

Vie Oct 24, 2008 6:12 am

yo hasta ahora el unico movimiento nuevo q hice fue con tevez,pero despues esta el tiro libre a lo cristiano ronaldo y tambien agregaron un movimiento nuevo para patear penales

Vie Oct 24, 2008 6:24 pm

geropa escribió:y tambien agregaron un movimiento nuevo para patear penales

Cual es y como se hace?

Vie Oct 24, 2008 7:04 pm

geropa escribió:yo hasta ahora el unico movimiento nuevo q hice fue con tevez,pero despues esta el tiro libre a lo cristiano ronaldo y tambien agregaron un movimiento nuevo para patear penales

mmm pero el tiro libre y la nueva forma de patear penales esta para ps2?? :S
bue sobre nuevos movimientos, yo tengo el demo y los q vi son la ruleta nueva con un solo pie, y la elastica inversa

Vie Oct 24, 2008 7:23 pm

sisi lo que dije esta para ps2 tambien,fijense un partido con c.ronaldo y van a ver, sino vallan al editor y ahi estan los movimientos q digo

Sab Oct 25, 2008 6:23 pm

:D wenisimo entonces :)

Lun Oct 27, 2008 8:49 am

Sobre los movimientos "nuevos" yo mejor diría que los movimientos se hacen de una forma "nueva".

Este fin de semana he aprendido a hacer la elástica con ronaldinho, la cuál ya no se hace con los R, sino simplemente con las direcciones del mando...y la verdad es que está wapa XD

También he visto un pase muy wapo, cuando pulsando R2 y dando dos toques hacia atras el jugador pisa el balón hacia atrás, en ese momento pasas a un jugador al lado y el pase lo hace de espuela
Última edición por josdj el Mar Oct 28, 2008 8:32 am, editado 1 vez en total

Lun Oct 27, 2008 10:08 pm

He leido por ahi que para hacer la marsellesa (de una nueva forma) se hace con el joystick izquierdo. Lo he probado con Tevez y funciona, hace la marsellesa pisando el balon y tirandolo para un lado, y esta to guapo.

Un saludo

Mar Oct 28, 2008 3:40 pm

pero , una pregunta , la ruleta esa to wapa nama que lo hacen tevez y messi o se puede poner para en editar ??

Es que como sea como la elastica no vale pa na porque no la puede acer casi nadie jeje

Mié Oct 29, 2008 9:45 pm

pues no! solo algunos jugadores la tienen. Es muy chafa!

Full Version